Paula Abdul

Simon Cowell confesó el por qué tuvo que despedir a Paula Abdul 

Simon Cowell es en la pantalla como lo es fuera de ella. Ambicioso, crudamente honesto y hombre de negocios. Por eso, antes del comienzo de The X Factor, había dicho que si no tenía una audiencia de ¡20 millones de espectadores! consideraría a su programa como un fracaso.

Al final de cuentas, el público no respondió como él esperaba y decidió despedir al anfitrión y dos jurados, incluída su gran “amiga” Paula Abdul.  seguir leyendo »

Paula Abdul y Nicole Scherzinger abandonan “The X Factor”  

Paula Abdul dejará el programa “The X Factor” tras una temporada como juez en el concurso de canto de Simon Cowell. Abdul anunció su salida hoy, poco después de que la juez Nicole Scherzinger y el conductor Steve Jones también dijeran que se iban de “X Factor”.

Cowell y Antonio “L.A.” seguirán en el panel de jueces. Los productores no anunciaron de momento quien podría ocupar los puestos vacantes.  seguir leyendo »

Paula Abdul se une al ácido Simon Cowell como jueza en The X Factor  

Tras su paso por el reality de talentos American Idol, la cantate Paula Abdul volverá a convertirse en juez de otro reality: The X Factor, según señalaron varios medios estadounidenses. Abdul junto a Simon Cowell, Cheryl Cole y LA Reid formarán parte del staff de jueces que semana a semana aconsejarán a los participantes de la versión americana del programa que prepara su nueva temporada.

La nueva edición de este programa se transmitirá a través de la cadena Fox, y tiene como fecha de estreno tentativa entre setiembre y octubre.

A través de un comunicado, Abdul agradeció la oportunidad. "Estoy muy emocionada por formar parte de ‘The X Factor’. No podría estar más feliz. Estoy encantada y agradecida de estar sentado junto a Simon de nuevo", señaló la artista.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-05-08-paula-abdul-se-une-a-simon-cowell-como-...

DJ

Su llegada busca aumentar los índices de audiencia en esta novena temporada, pero existen dudas de si realmente sea DeGeneres un recambio ideal para Paula Abdul. La comediante reemplazará a Paula Abdul en el jurado del programa líder en la audiencia estadounidense.

Tras la airada salida de la cantante Paula Abdul del jurado de American Idol, el programa de mayor audiencia en Estados Unidos se enfrenta a un futuro inesperado en cuanto a si seguirá siendo o no el número uno. Y ese es el escenario que le espera a Ellen DeGeneres para debutar el martes en el grupo de jueces del popular concurso.

La popular presentadora y comediante, de 52 años, tiene tantos o más seguidores que la cantante, pero los fanáticos del programa permanecen divididos tras la sustitución.  seguir leyendo »

Extrema delgadez de Victoria Beckham deja conmocionados a sus fans 

Tras ser elegida como la nueva jurado de "American Idol", en reemplazo de Paula Abdul, Victoria Beckham llegó hasta Denver, Estados Unidos, para las primeras audiciones de dicho show. Camino al auditorio, la ex Spice Girl posó y se acercó a saludar a sus seguidores que entusiasmados esperaban tocar a la nueva jurado. Sin embargo, los cientos de fans de la esposa de David Beckham quedaron conmocionados al ver la extrema delgadez de la cantante.

Cabe mencionar que se especula que Victoria Beckham podría llegar a recibir la suma de US$ 260 mil por su participación en el aclamado show.

La cantante ya ha conocido a quienes serán sus nuevos compañeros de trabajo, los televisivos "jueces" Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-08-10-extrema-delgadez-de-victoria-beckham-de...

YU