Para formar parte de la información

Paulina Rubio

Paulina Rubio espera su tercer hijo

Paulina Rubio espera su tercer hijo

La artista mexicana de 46 años de edad Paulina Rubio parece que está de enhorabuena, y la ocasión no es para menos ya que la famosa estaría esperando a su tercer hijo. Cuando se cumple exactamente un año desde que apareciese sobre los escenarios tras una larga ausencia, estreno que se hizo viral donde Paulina mostraba un aparente sobrepeso, fue objetivo de todo tipo de mofas en las redes sociales. Ahora de confirmarse la noticia de su tercer embarazo, estaríamos ante un momento muy especial para la artista.

Paulina Rubio se equivoca tras el atentado de Manchester

Paulina Rubio se equivoca tras el atentado de Manchester

Parece que la artista mejicana Paulina Rubio de vez en cuando tiene que protagonizar algún momento en el que, lamentablemente, sirve para mofa de sus fans, y en este caso el motivo ha sido el terrible atentado terrorista que ha tenido lugar en Manchester, Reino unido, en mitad de un concierto de Ariana Grande, donde han fallecido de momento 22 personas y más de 50 permanecen heridas de gravedad. Paulina en su afán de mostrar sus condolencias, tuvo la mala fortuna de equivocarse en varias ocasiones, lo que ha provocado la risa en las redes sociales.

¡Paulina Rubio responde a criticas de sobrepeso con foto en bikini!

¡Paulina Rubio responde a criticas  de sobrepeso con foto en bikini!

Paulina Rubio está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo retomó su carrera musical; sino que está feliz por la familia que formó al lado de Gerardo Bazúa, y sus dos hijos Andrea y Eros. Sin embargo, tras su aparición en los Premios Platino fue criticada por su presunto sobrepeso, hecho por el cual la "Chica Dorada" respondió con tremenda foto en bikini.

Pages