Para formar parte de la información

PDVSA

DLA: Investigación vinculada a Pdvsa sacude a la banca suiza

Un reportaje escrito por Diario Las Américas asegura que un nuevo escándalo estremece la sólida tradición bancaria de Suiza, cuando entes reguladores helvéticos a petición de autoridades judiciales de los Estados Unidos, han aceptado entregar archivos de al menos 18 bancos referidos a Pdvsa, que es investigada por corrupción por el Departamento de Justicia, reseña Diario Las Américas.

Exfuncionarios de PDVSA se declararon culpables de aceptar sobornos

Exfuncionarios de PDVSA se declararon culpables de aceptar sobornos

Los exfuncionarios son José Luis Ramos Castillo, de 38 años; Christian Javier Maldonado Barillas, de 39; y Alfonzo Eliezer Gravina Muñoz, de 53 años; que se declararon culpables del cargo de conspirar para cometer blanqueo de dinero en diciembre pasado, mediante un sobre sellado, y que residen en Katy (Texas, EE.UU.).

Petróleo y alimentos: crece el poder industrial de los militares venezolanos

Petróleo y alimentos: crece el poder industrial de los militares venezolanos

Un batallón de costureras uniformadas de rojo confecciona chalecos, pantalones y morrales para soldados en una fábrica textil en Fuerte Tiuna, principal complejo de la Fuerza Armada de Venezuela, que administra desde esa empresa hasta una compañía de petróleo recién creada por el presidente Nicolás Maduro.

Pdvsa La Estancia aclara que no organizó el evento Día del Amor y la Amistad en La Vega

Pdvsa La Estancia aclara que no organizó el evento “Día del Amor y la Amistad” en La Vega

A través de un comunicado, Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera aclaró que no organizó el evento denominado “Día del Amor y la Amistad” en la parroquia La Vega que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Militares manejarán petrolera paralela con más poder que Pdvsa

La larga lista de operaciones que puede realizar también abarca transporte marítimo, construcción de infraestructura civil, entre otros negocios. Se trata de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), que realizará labores en esas tres áreas bajo las órdenes del Ministerio de la Defensa.

Pages