Para formar parte de la información

Pedro Carreño

Ávila: “Declaraciones de Carreño y Rodríguez denotan el miedo del gobierno”

Ávila: “Declaraciones de Carreño y Rodríguez denotan el miedo del gobierno”

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela y diputado (MUD) a la Asamblea Nacional, Omar Ávila, fijó posición acerca del anuncio del Consejo Nacional Electoral sobre la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio. Igualmente emitió su opinión acerca de las expresiones del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y el diputado Pedro Carreño referente a la ejecución de las elecciones pendientes para este año.

Carreño: La Mesa de la Unidad Democrática no quiere revocatorio

Carreño: La Mesa de la Unidad Democrática no quiere revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño aseguró que no es posible hacer el revocatorio este año porque la oposición hizo la solicitud en el mes de mayo, y según una resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitida el 06 de septiembre de 2007, para realizar un consulta refrendaria hacen falta 8 meses, por lo que los lapsos no dan.

Diputados del BP se retiraron de sesión de la AN por supuesta nulidad

Diputados de la Patria se retiraron de la sesión de la AN por nulidad de la misma

Pedro Carreño, diputado socialista del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), informó que los parlamentarios revolucionarios se retiran de la sesión ordinaria convocada para este martes por la directiva del Parlamento, violando la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) respecto al tiempo para las convocatorias a las sesiones.

Carreño: Con proyecto de ley de amnesia criminal tratan de burlarse del pueblo

Carreño: Con proyecto de ley de amnesia criminal tratan de burlarse del pueblo

Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó en la discusión dentro del hemiciclo que “con este proyecto de ley de amnesia criminal tratan de burlarse de la inteligencia del pueblo venezolano”.

Carreño: Comisión para estudiar designación de magistrados es inconstitucional

El diputado oficialista, Pedro Carreño, indicó que se "viola" el artículo 235 de la Constitución al designar una Comisión Especial para estudiar y analizar la elección de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que fueron elegidos el pasado 23 de diciembre de 2015 antes de culminar su período.

Carreño: Sala Constitucional establecerá procedimiento para créditos adicionales

El diputado del Partido socialista unido de Venezuela, Pedro Carreño, explicó que será la Sala Constitucional del TSJ la que según afirma, establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y y el mensaje anual del presidente de la República.

Así insultó Pedro Carreño a la oposición en televisión (Video)

Este miércoles, en el programa 'Vladimir a la 1' de Globovisión, el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, insultó a la oposición venezolana por utilizar a los grandes medios de comunicación y creer que su actuación es "gris" en el parlamento.

Pages