Para formar parte de la información

Penélope Cruz

¡Imperdible! Penélope Cruz se desnuda tras el telón (+Fotos hot)

Penélope Cruz se desnuda tras el telón

Penélope Cruz sigue siendo uno de los rostros del momento, tal y como demuestran sus próximos proyectos y la nueva portada que protagoniza para la versión británica de la revista Esquire. A sus 43 años, la madrileña posa para la cabecera en unas fotografías en las que ha sacado su lado más sensual.

Penélope cruz también alza la voz para defender a las víctimas de harvey weinstein

 Penélope cruz también alza la voz para defender a las víctimas de harvey weinstein

Pocos son ya los que no están al tanto de uno de los escándalos más sonados en la historia de Hollywood. Sí, de nuevo hablamos del caso del productor Harvey Weinstein, que en estos momentos se enfrenta a un pilar de denuncias y acusaciones de abuso y acoso sexual por parte de rostros tan conocidos como Rose McGowan, Asia Argento o Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, las cuales han tenido el valor de desvelar sus propias vivencias para echar luz sobre el asunto.

Ricky Martin, Penélope Cruz y Édgar Ramírez recrean la muerte de Versace en EEUU

La Miami Beach del año 1997, año en que murió asesinado el diseñador italiano Gianni Versace, revivió estos días, cuando Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin se dieron cita en esa ciudad del sur de Florida (EE.UU.) para filmar escenas de la serie "American Crime Story".

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en “American Crime Story”

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en "American Crime Story"

La actriz española Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie "American Crime Story", el formato creado por Ryan Murphy, informó este lunes la edición digital de Variety. Se trata del debut de Cruz en la televisión estadounidense, apuntó la publicación especializada.

Penélope Cruz se une a Johnny Depp a las órdenes de Kenneth Branagh

Penélope Cruz se une a Johnny Depp a las órdenes de Kenneth Branagh

La actriz española Penélope Cruz se ha sumado al reparto de la nueva versión de "Asesinato en el Orient Express" que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh junto a otras estrellas como Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, ha informado la publicación especializada estadounidense Deadline.

Penélope Cruz se estrena en Instagram con su vena más solidaria

Muchas son las celebrities que han caído rendidas a las redes sociales. Una de las llegadas más esperadas a Instagram era la de Sara Carbonero. Ahora la última en caer en la tentación ha sido nada más y nada menos que Penélope Cruz. Bajo el perfil @penelopecruzoficial y con su correspondiente marca de verificación, la actriz comienza su andadura en la red social.

Pages