Para formar parte de la información

pernil

Maduro: Colombia impidió el paso de perniles a Venezuela y se pudrieron

Maduro: Colombia impidió el paso de perniles a Venezuela y se pudrieron

En un comunicado del que se hacen eco medios locales, la compañía explica que el Gobierno venezolano compró 14.000 toneladas de carne en 2016 por 63,5 millones de euros a un grupo de empresas portuguesas, entre ellas la propia Raporal, de los cuales todavía debe 40 millones

Bernal: Gobierno colombiano mantiene retenidas más de 2 mil toneladas de pernil

Bernal: Gobierno colombiano mantiene retenidas más de 2 mil toneladas de pernil

El coordinador nacional de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció que el Gobierno colombiano mantiene retenida en la frontera de Paraguachón un total de 2.200 toneladas del pernil. Indicó que el Gobierno compró un total de 15 mil toneladas del rubro para el disfrute del pueblo venezolano en la época decembrina, entrega que fue “soboteada” por Estados Unidos al congelarles las cuentas a todos los proveedores de Venezuela y por el gobierno de Juan Manuel Santos, que desde hace siete días retiene el rubro en su territorio, reseñó el ministro de Agricultura Urbana en nota de prensa.

Portugal negó haber saboteado el envío de pernil hacia Venezuela

Portugal negó haber saboteado el envío de pernil hacia Venezuela

El Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva aseguró que su país no tiene ninguna responsabilidad con las fallas en el suministro de pernil en Venezuela, esto luego de que el Presidente Nicolás Maduro los acusara de sabotear el envío.“El gobierno portugués no tiene, sin duda, este poder para sabotear el envío del pernil”, dijo Santos Silva.

Delicioso pastelitos de pernil

Desayunar con pastelitos es una experiencia que no se debe pasar por alto al visitar las frías tierras andinas venezolanas. Son pequeños bocados, gorditos de carnes, quesos, embutidos, vegetales, y todo lo que la creatividad del cocinero permita. El relleno clásico consiste en un guiso de carne molida con arroz cocido, pero se permiten otras preparaciones variando la carne.En este caso te explicamos como preparar unos deliciosos pastelitos de pernil,

Han distribuido más de 22.000 toneladas de pernil en mercados navideños

Durante la jornada de mercado laboral navideño que se desarrolla este miércoles en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la avenida San Martín, Caracas, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que se han vendido más de 22 mil toneladas de pernil en todo el país.

Mariana Fleury: Hay que ponerle atención al plato navideño (video)

La nutricionista integral Mariana Fleury explicó a Informe 21 que si bien en diciembre hay muchos platos sabrosos para compartir en familia, también es cierto que son especialmente calóricos, por lo tanto debemos prestar especial atención. La navidad suele ser una temporada en que podemos descuidar nuestro peso y correcta alimentación.

Arreaza: Precio del pernil en las redes de alimentación será de Bs. 410

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, desde el puesto de Comando Nacional de Precios Justos, informó que se prorrogará la exoneración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a las actividades agrícolas primarias.

Más de 5.000 toneladas de pernil ya están disponibles en Venezuela

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ha distribuido hasta los momentos la cantidad de 5.252 toneladas de pernil a las redes públicas y privadas del país, para garantizar el abastecimiento de los alimentos que componen el plato navideño tradicional venezolano.

Pages