Para formar parte de la información

Perro

Un perro consumió crack y mató a su dueño durante la filmación de un documental

Un perro consumió crack y mató a su dueño durante la filmación de un documental

Un perro Staffordshire Bull Terrier, que accidentalmente habría ingerido una dosis de crack, atacó y mató a su dueño cuando este filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres. Mario Perivoitos, experto en computación, murió en el hospital poco después de ser mordido por el animal llamado "Major".

¿Tu perro sufre ansiedad cada vez que te vas de casa? Consejos para prevenirlo

¿Tu perro sufre ansiedad cada vez que te vas de casa? Consejos para prevenirlo

Los perros pueden sentir pánico cuando se quedan solos en casa y manifestarlo destrozando los muebles o ladrando muy alto, esto se llama ansiedad por separación y puede corregirse. El término ansiedad por separación se usa para referirse a los problemas que sufren algunos perros (también gatos) cuando se quedan solos en casa. Este problema puede darse porque existe un hiperapego, es decir, el perro busca estar en contacto con sus dueños constantemente pero también puede derivarse de otros factores. Se cree que la ansiedad por separación afecta a un 15% de los perros.

¿Cómo actuamos cuando nuestro perro quiere dominarnos?

¿Cómo actuamos cuando nuestro perro quiere dominarnos?

El instinto de nuestro perro ha sido siempre el de convivir en grupo, en manada. Dentro de nuestra casa es el único cánido (hablamos de familias de un solo perro) y verá a sus humanos como a los miembros de su manada. El problema es que en estado salvaje esas manadas están compuestas de miembros con diferentes rangos jerárquicos. Encontramos a un jefe que impondrá sus reglas a los otros a través de la dominancia y el resto tendrán un rango de sirvientes hacia él y de pretendientes a tal puesto.

La verdadera historia del perro que iba a Misa conmueve a miles

La verdadera historia del perro que iba a Misa conmueve a miles

En los últimos días ha comenzado a circular en redes sociales un video que conmueve a miles y cuyo protagonista es un perro pastor alemán mestizo.Su nombre es Ciccio y, aunque falleció en febrero de 2013, se convirtió en toda una celebridad por asistir todos los días a la Misa de una iglesia italiana donde dos meses antes fue celebrado el funeral de su dueña.

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

Despreciado como animal de compañía desde la conquista española y criado casi exclusivamente para rituales mágicos por chamanes o curanderos, el Perro Sin Pelo del Perú emerge hoy, más de cuatro siglos después, libre de prejuicios por su desnudez, y convertido en una de las razas de canes mejor valoradas.

Sacrificaron a "Cross", mascota herida por funcionario del Sebin en Los Verdes (Video)

Disparan contra un perro durante allanamiento a “Los Verdes” de El Paraíso

Jazmín Navarro, dueña del perro "Cross" denunció la mañana de este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) dispararon a quemarropa en el rostro de su mascota, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes, en El Paraíso, Caracas.

Un perro pone en marcha un tractor y mata a un granjero millonario

Un perro pone en marcha un tractor y mata a un granjero millonario

Derek Mead, un granjero multimillonario británico, ha muerto a los 70 años a causa de un ataque cardiaco después de que le aplastara un tractor que podría haber puesto en marcha su perro, informa 'The Telegraph'. Este 4 de junio, ese animal habría activado por accidente la palanca de cambios del vehículo que habría acabado con la vida de Mead.

No creerás el plan de este perro para alcanzar su pelota (Video)

No creerás el plan de este perro para alcanzar su pelota

Tim se ha vuelto popular en redes sociales debido a su evidente inteligencia. Tim, un perro residente de Estados Unidos, saltó a la fama luego de idear un plan perfecto con el que alcanzó su juguete.El can no quería mojarse, pero se moría por alcanzar su pelota, así que tomó una tabla de surf, se trepó en ella y con sus patitas llegó hasta su preciado tesoro.

Pages