Para formar parte de la información

Pescado

¡Imperdible! Salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

¡Imperdible!  Salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

El salmón es una de esas comidas saludables que todos deberíamos aprender a preparar, ¡especialmente porque por su precio no podemos cometer errores al cocinarlo! No es algo que querrás arruinar por tu falta de experiencia. Por eso te recomiendo aprender a preparar este plato saludables y delicioso con salmón para añadir a tu menú.

Cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento

Cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento

Cuando veo en la pescadería un salmón fresco y jugoso y encima a buen precio, prefiero comprar un trozo de unos 20 cm pidiendo al pescadero que me saque los lomos. Luego en casa los corto yo en distintas porciones adecuadas a los platos que tenga previsto cocinar. Hoy os quiero enseñar cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento, por si os es útil para vuestras recetas caseras.

Cómo hacer la lubina a la sal y dos trucos para que salga perfecta

Preparar el pescado a la sal tiene algo mágico. Eso de enterrar el pescado bajo una costra de sal y que se cocine a la perfección me encanta. Hoy quiero contaros cómo hacer la lubina a la sal y dos trucos para que salga perfecta, y así los que nunca os hayáis animado a prepararla de esta forma, lo hagáis pronto.

¿Cómo preparar unos crujientes deditos de pescado?

¿Cómo preparar unos crujientes deditos de pescado?

El pescado es un excelente platillo principal. Su sabor es exquisito y posee numerosos nutrientes que el cuerpo necesita, como el omega 3, que además de evitar inflamaciones posee propiedades que permiten mantener activa a la persona. Es especial cocinarlo para almuerzos o cenas familiares. Una diferente y exquisita forma de hacerlo es en crujientes deditos horneados. Ideal si se tienen niños en la casa. También puede probar unos ricos deditos de mozzarella.

¿Cómo hacer una parrillada de pescado?

¿Cómo hacer una parrillada de pescado?

Cuando se habla de parrilladas o asados inmediatamente se piensa carne, pero también puedes disfrutar de todo el sabor de un buen pescado hecho en las brasas, especialmente en verano cuando estar cerca de la playa convertirá el evento en un must. Además de ser una opción muy rica y diferente, es muy sana. Los pescados y mariscos se cocinan rapidamente y con poca o nada de grasa añadida.

Escasez de pescado salado marca pauta de cara a la llegada de la SS

Escasez de pescado salado marca pauta de cara a la llegada de la SS

“Hace tres años con 40 mil bolívares llenábamos el camión y a las 9:00 a.m. de un domingo antes de iniciarse la Semana Santa ya no teníamos nada en la cava; ahora hay que invertir 100 mil bolívares para medio trabajar y a mediodía todavía tenemos mercancía porque las amas de casa no se han terminado de entusiasmar con la compra”.

Pages