Para formar parte de la información

photoshop

Tiene 80 años y dicta cursos para aprender a usar tecnología

Tiene 80 años y dicta cursos para aprender a usar tecnología

"No, no molestas. Yo digo siempre: si la gente no me molesta me muero de hambre". Juan Savio está a punto de cumplir los 80 años y tiene una energía que sorprende. Le gusta que lo "molesten" porque considera que eso significa estar en actividad. Pasa alrededor de 6 horas diarias frente a su computadora, en la que maneja con un nivel avanzado Illustrator, Photoshop y, sobre todo, Autocad. Hace trabajos de vectorización y modelado.

¿Shakira usa Photoshop?

¿Shakira usa Photoshop?

Estamos hablando de una de las artistas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, donde la colombiana Shakira de 41 años de edad, y felizmente emparejada con su actual amor, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, acaba de generar una polémica que nunca pudo imaginar, donde sus fans más aventajados increpan a la famosa que participó en ‘Zootrópolis’ por un supuesto uso de Photoshop para anunciar y promocionar su recién salido perfume llamado ‘Shakira Diamonds’.

Average Rob, el que más sabe de las celebridades en Instagram (Fotos)

Average Rob, el que más sabe de las celebridades en Instagram

Va camino de alcanzar los 250.000 seguidores en Instagram gracias a sus divertidos fotomontajes, donde se cuela en escenas de la vida cotidiana de los famosos más famosos del planeta. El joven belga Average Rob es todo un referente en las redes por su humor, y por lo bien que se maneja con el Photoshop.

“No hay Photoshop” El fantasma de esta imagen le pondrá la piel de gallina

“No hay Photoshop” El fantasma de esta imagen le pondrá la piel de gallina

El último viernes de la familia de Namit Vyas, un indio de 33 años, prometía ser una jornada de asueto y de decanso por el desierto de Emiratos Árabes. Vyas quiso inmortalizar el día e hizo medio centenar de fotos con su cámara digital. Una de ellas, en la que aparecen su mujer Anita y su hija Illisha de tres años, ha atemorizado a toda la familia: a la izquierda de la imagen puede verse un fantasma que recuerda una una persona en movimiento.

Pages