Para formar parte de la información

Piernas

8 hábitos diarios que mejoran la apariencia de las piernas

8 hábitos diarios que mejoran la apariencia de las piernas

La rutina de trabajo suele implicar muchas demasiadas horas de pie o sentadas. Y, al mirar con atención las piernas, los efecto saltan a la vista. La aparición de várices y arañitas son una clara muestra de esta problemática. En especial, entre quienes realizan trabajos de escritorio u oficina, así como también, por ejemplo, para docentes, vendedoras o agentes de seguridad. Tanto es así que en Argentina los tratamientos deben ser cubiertos por las ART.

Ejercicios sencillos para tener unas piernas espectaculares ¡Descúbrelos!

Ejercicios sencillos para tener unas piernas espectaculares ¡Descúbrelos!

Aunque al principio puede costarnos un poco acostumbrarnos a la rutina de ejercicios, para fortalecer y moldear las piernas es fundamental que seamos constantes con su práctica. Como ya sabemos, a la hora de disfrutar de unas piernas espectaculares y perfectas, la genética es siempre determinante.

Nueva ilusión óptica confunde a las redes y es viral: ¿Qué ves en estas piernas?

Nueva ilusión óptica confunde a las redes y es viral: ¿Qué ves en estas piernas?

¿Recuerdas esa imagen del vestido que algunos veían azul con negro y otros dorado con blanco que volvió locos a muchos y revolucionó a las redes sociales de manera escandalosa? Pues una vez resuelto el misterio (aunque no lo creas era azul) decenas de nuevas imágenes han tratado de igualar el fenómeno, pero quizás ninguna ha tenido tanta suerte como la ilusión que verás a continuación.

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

Dermatólogos expertos aseguran que “por lo general las estrías se desarrollan porque los tejidos que están bajo la piel crecen mucho más velozmente que los tejidos de la piel, aunque también por factores hormonales. Las estrías por lo general aparecen en alguna de las etapas del embarazo, cuando una persona es adolescente y cuando una persona hace un arduo entrenamiento físico”. En muchas ocasiones su eliminación es complicada, pero con constancia y método este problema puede tener solución:

Lo que tus piernas dicen sobre tu salud mental

Sí, si tienes piernas fuertes, vas por buen camino. Un estudio realizado por científicos en King’s College de Londres, Inglaterra, determinó que tener las piernas en forma, con músculo, está asociado con “un nivel de envejecimiento positivo en el cerebro”. Es decir, a mayor fuerza en las piernas, mejor salud mental a largo plazo.

9 remedios naturales para curar las várices

Existen muchas maneras para tratar de prevenir y eliminar las várices y las venitas de arañas (spider veins), ese indeseable enemigo de la salud y la estética que nos tortura sobre todo a las mujeres. Entre las cosas que puedes hacer están desde cambios en tu rutina y en tu estilo de vida hasta procedimientos quirúrgicos, tratamientos químicos intravenosos o, incluso, con frecuencias de radio, láser y rayos de luz. El Dr. Luis Navarro, director médico del Vein Treatment Center, en la ciudad de Nueva York, nos ha comentado en ocasiones anteriores lo importante que es correr, nadar, montar bicicleta o incluso hasta caminar para fortalecer los músculos de las piernas, pues estos ayudan a impulsar la sangre hasta el corazón, lo que contribuye a evitar que aparezcan las desagradables várices. También ha recalcado que debemos cambiar de posición si llevamos mucho rato sentadas o de pie, para que no nos salgan o no se empeoren si es que ya las tenemos.

¿Sabías que este hábito muy común puede ser perjudicial para tus piernas?

En la actualidad gran parte de los diagnósticos de enfermedades de las articulaciones tienen algún tipo de relación con las malas posturas y los llamados “vicios posturales” que son bastante comunes entre las personas. El cruzar las piernas es uno de ellos y, de hecho, en las mujeres es una de las causas principales de las dolencias que aquejan sus piernas al llegar a la edad adulta.

3 pasos para adelgazar tus piernas

No siempre se cuenta con el tiempo y, sobre todo, con el dinero para acudir a un gimnasio, pero, ¿esto es un verdadero problema para no tener las piernas deseadas? Te ofrecemos una rutina de ejercicio, compuesta por tres movimientos, que te ayudarán a adelgazar, tonificar y darle un aspecto saludable a tus piernas y muslos, esto sin salir de casa.

Cómo lograr firmeza en los brazos y piernas

La flacidez es el resultado de un cambio brusco de peso, en el cual la piel tiene que estirarse para amoldarse a la cantidad de grasa almacenada; al perder ese exceso de kilos de una forma inadecuada, la piel pierde su firmeza y requiere de mucho trabajo para poder regresar a su lugar. Por suerte, es mucho lo que se puede hacer para combatirlo y recuperar esa firmeza que tanto anhelamos.

Pages