Para formar parte de la información

Pitbull

Gobernador pide la renuncia del directivo tras el polémico contrato con Pitbull

 Gobernador pide la renuncia del directivo tras el polémico contrato con Pitbull

El gobernador de Florida (EE.UU.), Rick Scott, pidió este viernes la renuncia del directivo del ente de promoción de turismo estatal tras la polémica que generó la forma como se firmó un contrato por un millón de dólares con el cantante Pitbull.
Scott cuestionó que Visit Florida, bajo el mando de William Talbert, haya realizado el acuerdo bajo el "secreto comercial", para evitar la divulgación del monto.

Pitbull cierra la polémica por la campaña publicitaria al revelar cuánto cobró

 Pitbull cierra la polémica por la campaña publicitaria al revelar cuánto cobró

rapero estadounidense de origen cubano Pitbull reveló hoy que recibió un millón de dólares por promocionar el turismo en Florida tras ser demandado por un congresista estatal que cuestionó el "secreto comercial" con el que se firmó el acuerdo con la agencia estatal a cargo de esa industria.

"Me arruinó la vida", dice joven que tuvo sexo con su pitbull

"Me arruinó la vida", dice joven que tuvo sexo con su pitbull

Jenna Driscoll tiene 27 años y esta semana recibió una buena noticia: no enfrentará la cárcel pese a ser encontrada culpable de "bestialidad" en el trato con animales. Fue luego de que el juez Terry Martin escuchara el ruego de la mujer quien se encuentra en estado desesperante por la acusación de haber mantenido sexo con su perro pitbull.

Sofía Vergara “le paró el taxi” a Pitbull (Video)

Sofía Vergara “le paro el taxi” a Pitbull

Pitbull fue el responsable de ponerle punto final a la 58 edición de los Grammy Awards 2016, esta ceremonia que premió lo mejor de la música. En las tablas del Staples Center de Los Ángeles, el ganador en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo entona los temas "El Taxi" y "Bad Man" en medio de un gran despliegue de luces y ritmo.

¡Para morir de ternura! La primera caricia a un pitbull de pelea rescatado (Video)

Esta raza de perro tiene mala fama y, sin embargo, la mayoría de las veces son sus dueños los culpables de las reacciones de los animalitos. En este caso, un can castigadísimo por las riñas, demuestra que no sólo es bueno sino también agradecido con aquellos que lo sacaron del infierno. ¡No te pierdas el video!

Pages