Para formar parte de la información

Placer

Los errores femeninos más comunes en la cama

Los errores femeninos más comunes en la cama

El ideal de toda mujer sería gozar de una buena autoestima sexual para sentirse segura y desinhibida en la cama. Muchas veces uno no sabe cómo romper la cotidianidad para crear un ambiente de mayor excitación. Automáticamente llega a estancarse en una rutina, misma posición, horarios sin encontrar una entrada a la sensualidad y al goce.

La clave para sentir placer en el sexo es el tema que aborda Miguel Sira

La clave para sentir placer en el sexo es el tema que aborda Miguel Sira

Tener confianza en uno mismo y proyectar esa confianza en el otro. Tener confianza ambos en que todo lo que suceda será bienvenido. Todo. ¿Inclusive los problemas? Inclusive los problemas. Todo. Nadie es perfecto, por lo tanto todo lo que suceda en el vínculo de una pareja todos los días, todas las noches es central si funciona la confianza.

El “Sexercise”: posturas para perder peso y ganar placer

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Quebec, Canadá, llamado Energy Expenditure During Sexual Activity In Young Healthy Couples, determinó que los hombres queman de media 4,2 calorías por minuto durante una relación sexual, frente a las 9,2 calorías que se queman al correr en la cinta. Las mujeres por su parte queman 3,1 calorías durante el sexo, mientras que se deshacen de 7,1 calorías al hacer running.

5 sorprendentes maneras de llevar a las mujeres al placer máximo

Hay muchas más formas de dar placer de las que los hombres se creen y nunca está de más aprenderlas. Estas son sólo algunas innovadoras maneras de conseguir que las féminas alcancen el clímax durante una sesión de sexo, y la mayoría de ellas no suelen protagonizar las escenas de cama cotidianas.

Pages