Playboy Venezuela

Deisy Gamboa, una conejita playboy Venezuela que impacta (Fotos) 

La animadora, modelo y conejita playboy venezolana, Deisy Gamboa, no tiene miedo de compartir sus atributos a través de las redes sociales, deleitando a sus seguidores.

La modelo venezolana Deisy Gamboa, deslumbra a sus seguidores de las redes sociales con las más recientes fotografías de su vida, así como producciones fotográficas.  seguir leyendo »

Playboy Venezuela…!anota un golazo! 

La revista del conejito preparo una edición futbolística que desborda en sensualidad, con motivo de la Eurocopa. El deporte rey sirvió como inspiración para una picante sesión fotográfica que destaco los cuerpos de Bárbara, Nairobi y Anly , al calor de la Eurocopa 2012. Este trio de sensuales mujeres poso al desnudo, entre goles, tarjetas rojas y muchísima pasión por el deporte rey.

La portada del ejemplar de Junio es una de las mas artísticas que ha realizado la publicación, un close up trabajado en blanco y negro, aflora las fantasías de los lectores de Playboy Venezuela quiene  seguir leyendo »

Diosa Canales publicó, este domingo, en su cuenta en Twitter @canalesdiosa la portada de Playboy Venezuela en la que dejará ver nuevamente sus despampanantes curvas en la revista, La vedette posó para la lente vestida "más alla del bien y del mal", posando como una sexy diablita y como un ángel que muchos quisieran conseguir en el cielo.

"De nuevo soy la portada de @PlayboyVzla ENTREVISTA: @DavidPaez77 FOTOS: @davidmarisfoto VIDEO: http://m.youtube.com/watch?v=ZzddbKLqSs8&api_format=3&vndel=watch -", tuiteó desde @canalesdiosa.  seguir leyendo »

Hilda Abrahamz muy sexy en la próxima Playboy Venezuela (Video y fotos) 

La actriz venezolana que ya ha pasado los cincuenta, es protagonista de la edición de marzo de la revista Playboy Venezuela. Tras tres años de intentos y negociaciones, la actriz decidió finalmente quitarse la ropa. La revista ya se encuentra en los kioskos y librerías del país.

La firma de autógrafos, que servirá de encuentro con medios de comunicación y fanáticos, se dará en la Librería Las Novedades del Centro Comercial Millenium Mall, el próximo jueves 8 de marzo a las 05  seguir leyendo »

En portada, la bellísima actriz y conductora mexicana Gaby Ramírez, se desnudó para los lectores de la revista del conejito, encarnando a la mujer maravilla, un personaje al que le guarda profunda admiración y que le permitió quitárselo todo. Tras aparecer en la edición mexicana decidió que los venezolanos también podían disfrutar de su hermoso cuerpo.

Esta revista cierra el 2011 con gran éxito, tras cumplir su 5to aniversario y además seguir engrosando la lista de famosas, que posan al desnudo para la publicación. El 2012, tienen la promesa de desnudar a más venezolanas y ya tienen firmadas varias celebridades, que están listas para convertirse en conejitas.  seguir leyendo »

La reconocida actriz de “Oye Bonita” y “Los Herederos del monte” se quitó la ropa en exclusiva para Venezuela. La modelo y actriz colombiana acepto la propuesta que le llego de tierras hermanas y se desnudo para la portada de la revista erótica más prestigiosa del mundo. Seducida por el conejito, se embarcó en un vuelo que la trajo a Caracas, el equipaje sería mínimo. El cuerpazo que exhibe en las paginas de esta revista es uno de los atributos que le valió para recibir esta propuesta.

Margarita, salto a la fama con su participación en el reality show “Protagonistas de Novela” de Colombia, donde quedo de finalista y logro generar grandes polémicas en su intervención dentro de la famosa casa-estudio. Desde ese momento su vida cambio para siempre y se dedico por completo al mundo de las telenovelas. Proyectos dramáticos como “Todos quieren con Marilyn”, “Oye Bonita”, “La bella Ceci y el imprudente”, “Diosa Coronada” y más recientemente “Los herederos del Monte” avalan su carrera, siempre interpretando personajes antagónicos o estelares.  seguir leyendo »

La Revista Playboy Venezuela, que se caracteriza por lucir en sus portadas a las mujeres más hermosas de Venezuela y el mundo, entre las que destacan Diosa Canales, Pilar Montenegro, Maribel Zambrano e Ivette Domínguez, señaló hoy, a través de su cuenta en la red social Twitter, que "es momento de ofrecerle a Vanessa Goncalves ser portada de nuestra revista. Su cuerpo y actitud enaltecerían nuestras páginas".

Recordemos que nuestra Miss Venezuela participó anoche en la sexagésima edición del concurso Miss Universo, donde logró clasificar entre las 16 semifinalistas, lo que le dio la oportunidad de realizar un desfile en traje de baño, en el que obtuvo la mayor puntación (9.1). Este puntaje confirmó que fue uno de los mejores cuerpos del concurso. En su pasarela, se destacó y demostró que realmente es una bomba atómica, como la llama el equipo del Miss Venezuela.

 seguir leyendo »

La revista Playboy, en las ediciones de México y Venezuela, desnudó en Cancún a la actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro. Acá las caliente sesión fotográfica del fotógrafo Uriel Santana.

 seguir leyendo »-montenegro-poso-muy-sexy-ligera-playboy-venezuela-fotos" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">


Pilar Montenegro

Pilar Montenegro

“Arrodillate ante al Diosa Canales” con este numero sumamente sugerente la vedette venezolana es la Tapa de Revista Playboy correspondiente al la edición del mes de agosto 2011. La producción fotográfica realizada por Revista Playboy Venezuela es sumamente cuidad pero con fotos muy hot.

Fuente: http://www.elestenoticias.com/video-diosa-canales-habla-de-su-experienci...

DJ

La modelo paraguaya Larissa Riquelme habló con PANORAMA y se confiesa católica. Posó para Playboy en 3D. Póngase los lentes. La llamada Novia del Mundial de Fútbol 2010, la paraguaya Larissa Riquelme desnuda su verbo a PANORAMA en una conversación telefónica. Tiene a Caracas en su suspiro a su andar, al igual que a los lectores de Playboy Venezuela que han adquirido la edición de este mes con un plus: fotos en 3D.

“El formato es maravilloso. Creo que seguiré trabajando así. Estoy muy contenta con los resultados”, dijo en su primera visita a país. Ayer se fue de shopping por Caracas, pero realmente quiere escapar a la playa. Ellalleva un itinerario de celebridad de Hollywood: “Me voy mañana (hoy) a Panamá, sigo a Hong Kong , Corea y luego me regreso a Paraguay”.

—Fue bautizada como La Novia del Mundial 2010, ¿realmente de quién es novia?

—(Risas) En estos momentos soy la novia de todos.

—¿La persigue la polémica o usted a ella?  seguir leyendo »

La novia del fútbol, Larissa Riquelme, paralizó a los hombres de Venezuela en su llegada al país este miércoles. La joven está de visita para promocionar su imagen en 3D en la revista para adultos PlayBoy. La despampanante modelo ofreció una entrevista exclusiva a PANORAMA, en la que manifestó que "los venezolanos son muy atractivos".

Fuente: http://www.panorama.com.ve/10-11-2010/larissa-3d.html

DJ

La espectacular modelo paraguaya lo muestra todo en una edición especial y viene a Venezuela a contar toda la experiencia de posar para la publicación. La revista del conejito en su edición criolla, no podía perderse el tener en sus páginas, a la exuberante paraguaya, reconocida con el tátulo de “La novia del mundial” y que prometió desnudarse según los resultados de la contienda futbolística.

A pesar de que su equipo perdió el mundial, la modelo y animadora de igual forma se desnudó y la revista la traerá en exclusiva para Venezuela.

Larissa llegará este domingo 7 de noviembre a la capital venezolana y estará por pocos días, para cumplir una extensa gira de medios y un coctel donde compartirá con todos los seguidores de esta publicación en nuestro país.  seguir leyendo »

La Actriz y Ex-Miss Universo venezolana Alicia Machado aparecerá en una portada triple, celebrando el cuarto aniversario de la revista más caliente del país. Cuatro años celebra la publicación que desnuda a la mujer venezolana con estilo, elegancia y admiración. Esta vez, la polémica Ex- Miss Universo, cantante y actriz Alicia Machado, estará por segunda ocasión en la portada de la revista que edita el Bloque Dearmas.

Pero esta vez, Playboy traerá tres portadas en la que Alicia desborda sensualidad, actitud y muestra sus atributos ataviada de gala, solo con un corbatín y un sombrero.  seguir leyendo »

Katherine Romero Playmate venezolana muy sensual en traje de baño 

La escultural actriz y modelo venezolana, que fuera Playmate diciembre 2006, nos deleita con su espectacular cuerpo luciendo trajes de baños muy sensuales acompañada de algunas amigas.

A continuación las fotos de la bella venezolana Katherine Romero en compañía de sus amigas, celebrando en la playa:  seguir leyendo »

Maribel Zambrano no esconde nada 

La atrevida actriz surca los aires del placer masculino, al presentarse completamente desnuda y mostrando absolutamente todo a los lectores de la versión venezolana de la revista Playboy.

Entre aviones y dando vida a varios personajes habituales en el ámbito aéreo, Maribel se desnudo ante el lente de Blas Pífano y bajo la producción de Alejandro Gutiérrez Tremola, quien preparo para ella los distintos vestuarios para escenificar a una piloto, una azafata, una controladora aérea e incluso una pasajera muy sexy. El estilismo y maquillaje, estuvo a cargo de Robinson De Ornelas y el vestuario, tuvo el aporte del reconocido diseñador Lazaro Sanchez.  seguir leyendo »