Conozca a las modelos que formarán parte del infartante calendario de Playboy 2012


Las candentes fotografías que vendrán dentro de este esperado calendario 2012 serán imágenes nunca antes vistas de las famosas que protagonizaron sesiones de fotos pasadas, pero que no fueron publicadas, informó netjoven.pe

De acuerdo a uniradioinforma.com la portada del calendario reúne "un año de bellezas sólo para ti", de tal manera, durante los seis primeros meses de 2012 podremos ver las muy sensuales imágenes de Alicia Machado, Arleth Terán, Lorena Herrera, las Aeromozas Mexicanas, la paraguaya Larissa Riquelme, además de la "mujer maravilla" Gaby Ramírez.

Image
Image
Los seis meses restantes se engalanan con la figura de Olivia Collins, Pilar Montenegro, La Reata (asistente de Brozo), Celia Lora, Lis Vega y Roxana Martínez, "La Tetanic".

Image
Image

Y como un plus para los seguidores de la publicación, también se incluyen las imágenes de las actrices Vanessa Arias, quien ostenta el título de Lanzamiento del Año de Playboy y Débora Comba, Playmate del Año.

Image

Así es que para 2012, mes con mes y minuto a minuto, tener cerquita a cada una de las celebridades se hará realidad, por lo que se vislumbra, este calendario será uno de los mejores de las estre-llas de la farándula nacional.

Fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo90292.html

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios