playmates

Conejitas de Hugh Hefner toman un palacio rumano del dictador Ceausescu 

La actriz Pamela Anderson y diez de las "playmates" europeas más ardientes del momento tomarán el viernes el palacio de Snagov, cerca de Bucarest, que usaba el desaparecido dictador comunista rumano Nicolae Ceausescu, en la primera fiesta al estilo de la "Mansión Playboy" que este grupo celebra en Europa. Unos 250 invitados, todos ellos hombres, podrán disfrutar de una velada al más "puro estilo Hugh Hefner" por cantidades que van de los 1.000 a los 2.000 euros (de 1.300 a 2.600 dólares), explicó a Efe Bogdan Enache, representante de la organización.

"Ha despertado una gran curiosidad, vienen personas de Rumanía y otros países europeos, de Estados Unidos e incluso Arabia Saudí.

Todos tienen en común cierta posición social", declaró Enache.

El desembarco de "vedettes" y ricachones locales y extranjeros llenará de frivolidad e inocente perversión unos salones en un palacio a 40 kilómetros al norte de Bucarest, que en su día se acostumbraron a la solemnidad austera y gris de los discursos, los trajes y los gestos del comunismo más ultramontano del continente.  seguir leyendo »

Katherine Romero Playmate venezolana muy sensual en traje de baño 

La escultural actriz y modelo venezolana, que fuera Playmate diciembre 2006, nos deleita con su espectacular cuerpo luciendo trajes de baños muy sensuales acompañada de algunas amigas.

A continuación las fotos de la bella venezolana Katherine Romero en compañía de sus amigas, celebrando en la playa:  seguir leyendo »

Halloween o la Noche de Brujas es una fiesta que se celebra en distintos países del mundo en la noche del 31 de octubre. Se festeja en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido aunque en muchos países es una costumbre. Tiene su origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa "All Hallow's Eve" que significa la víspera del Día de los Santos. Las actividades típicas de Halloween son el famoso "dulce o truco" y las fiestas de disfraces. Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del de los muertos se abría y los espíritus “buenos” y “malos” de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían. En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus “malos” no les perturbasen los aldeanos estos se disfrazaban de fantasmas para que los "entes" en pena no los molestaran pensando que eran como ellos. Igual principio es disfrazarse de monstruo o diablo para que los "entes" malvados no te hagan nada pensando que eres uno de ellos. Las chicas playboy también se disfrazan de “malas” o de “buenísimas”, como verán a continuación…

Si quiere ver a las playmates más grandes haga clic en la foto...  seguir leyendo »