Para formar parte de la información

policia

Esto es noticia 06-07-2017

“... A la Guardia Nacional Bolivariana hay que quitarle el apellido de nuestro Libertador. Ellos están ensuciando a Bolívar y yo la llamaría la Guardia Nacional Madurista. Esos efectivos de la Guardia Nacional que atacan, que reprimen, esos que se metieron en los centros comerciales a lanzar bombas, sin importarles las personas mayores, los niños y todas las personas que estaban allí, en un sitio cerrado, como para que la gente se ahogue, a esos no los podemos llamar Guardia Nacional Bolivariana. Debe ser Guardia Nacional Madurista, e igual con la policía, Policía Nacional Madurista… porque además de ensuciar al Libertador, además ensucian a la fuerza armada y ensucian también a la profesión de policía… Son la Guardia Madurista y la Policía Madurista..."
Gobernador Henrique Capriles Radonski en su Contacto diario a través de las redes sociales.

Diputados aseguran que Ley de Seguridad Social del Policía garantizará condiciones laborales

Diputados aseguran que Ley de seguridad Social del Policía garantizará condiciones laborales

Hoy durante la sesión de la Asamblea Nacional, congresistas debatieron la Ley Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Policiales. La diputada Delsa Solórzano, al iniciar el debate, manifestó que esta ley va a permitir la creación del Instituto de Seguridad Social para el funcionario policial

Hackers inventan extraordinaria manera de robar cajeros automáticos (Video)

Hackers inventan extraordinaria manera de robar cajeros automáticos (Video)

Robos usando cajeros automáticos es cada vez más común en todo el mundo. Los ladrones se ven obligados a agudizar cada vez más el ingenio. La Policía brasileña ha descubierto un nuevo tipo de estafa: colocar en cajeros un dispositivo llamado 'skimmer' para copiar los datos de las tarjetas de crédito.

MP logró condena de 5 años para exdirectora de la Policía de Chacao

 MP logró condena de 5 años para exdirectora de la Policía de Chacao

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión la exdirectora de Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao del estado Miranda, comisaria agregada Marisol del Valle Coronado (43), por solicitar dinero a varias personas a cambio de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

Pages