Para formar parte de la información

policia

Muere una periodista en un choque entre indígenas y policías en el suroeste de Colombia

Muere una periodista en un choque entre indígenas y policías en el suroeste de Colombia

Una periodista comunitaria murió tras resultar herida en un choque este domingo entre policías e indígenas en un caserío próximo al municipio de Puracé, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron hoy autoridades y organizaciones nativas.

Adolfo de Jesús Costanzo, el narco-satanista que enloqueció a la policía

Adolfo de Jesús Costanzo, el narco-satanista que enloqueció a la policía

Adolfo de Jesús Constanzo nació en Miami, EE.UU., en 1962. Hijo de padres cubanos, estuvo rodeado desde pequeño de miembros del culto de santería conocido como Palo Mayombe. En la adolescencia comenzó su carrera delictiva, siendo arrestado varias veces por delitos menores. Fue un amigo de la familia, sacerdote del rito de santería, quien lo iniciaría en las artes del satanismo que lo convirtieron en uno de los hombres más buscados por el FBI.

Trump deroga una orden de Obama para facilitar equipamiento militar a la Policía

Trump deroga una orden de Obama para facilitar equipamiento militar a la Policía

El presidente de EE.UU., Donald Trump, revocará una orden ejecutiva de su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, por la que se limitaba el equipamiento militar a la Policía, una medida que tomó el exmandatario tras los episodios de violencia policial contra ciudadanos negros en 2015.

Esto es noticia 06-07-2017

“... A la Guardia Nacional Bolivariana hay que quitarle el apellido de nuestro Libertador. Ellos están ensuciando a Bolívar y yo la llamaría la Guardia Nacional Madurista. Esos efectivos de la Guardia Nacional que atacan, que reprimen, esos que se metieron en los centros comerciales a lanzar bombas, sin importarles las personas mayores, los niños y todas las personas que estaban allí, en un sitio cerrado, como para que la gente se ahogue, a esos no los podemos llamar Guardia Nacional Bolivariana. Debe ser Guardia Nacional Madurista, e igual con la policía, Policía Nacional Madurista… porque además de ensuciar al Libertador, además ensucian a la fuerza armada y ensucian también a la profesión de policía… Son la Guardia Madurista y la Policía Madurista..."
Gobernador Henrique Capriles Radonski en su Contacto diario a través de las redes sociales.

Diputados aseguran que Ley de Seguridad Social del Policía garantizará condiciones laborales

Diputados aseguran que Ley de seguridad Social del Policía garantizará condiciones laborales

Hoy durante la sesión de la Asamblea Nacional, congresistas debatieron la Ley Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Policiales. La diputada Delsa Solórzano, al iniciar el debate, manifestó que esta ley va a permitir la creación del Instituto de Seguridad Social para el funcionario policial

Pages