Policía de Caracas

Detuvieron a 2 policías de Caracas por extorsión 

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional, detuvieron a dos funcionarios de la Policia de Caracas que intentaron cometer una extorsión por Bs F. 50 mil, contra un comerciante al que le exigieron la suma de dinero a cambio de no involucrarlo en un hecho delictivo.

Los oficiales agregados, Aldo Buso, de 27 años y Robert Alexander Manzano Romero, de 38 años, fueron aprehendidos por la extorsión contra un ciudadano que tenían detenido en un sector de Caracas.  seguir leyendo »

Ex director de la Policía de Caracas fallece en un accidente de tránsito  

Así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su cuenta en Twitter. "Con profundo dolor confirmamos la muerte de nuestro hermano Renny Villaverde, en un accidente de tránsito en Falcón. Con nosotros siempre, Renny", escribió Rodríguez. El comisario Villaverde dirigió la Polícia de Caracas y estuvo también al frente del del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente adscrito a la alcaldía del municipio Libertador.

Fuente:http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=70448&tpCont=1&idsec=3&idprog=0

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, designó este lunes al director del despacho de la Alcaldía de Caracas, Luis Lira, como nuevo presidente de la Policía de Caracas. Además, Lira también se desempeñará como jefe de la Dirección General de Seguridad de la Ciudad. Rodríguez agradeció al comisario Renny Villaverde por el trabajo realizado en la Policía de Caracas.

Villaverde continuará ejerciendo como Presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra). AVN