Para formar parte de la información

Policía Nacional Bolivariana

Comandante de PNB Zulia: La semana pasada fueron detenidas 725 personas

Comandante de PNB Zulia: La semana pasada fueron detenidas 725 personas

El General de Brigada Luis Morales Guerrero, comandante de la PNB en el estado Zulia, ofreció ayer, en la sede del Cicpc-Zulia, un balance sobre diferentes procedimientos que se realizaron en la región durante la pasada semana, comprendida entre el 10 y el 16 de octubre.

MP acusó a dos oficiales de la PNB por corrupción en Aragua

MP acusó a dos oficiales de la PNB por corrupción en Aragua

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Myurica Karolay Romero León (23) y Nelson Humberto Pérez Bolívar (23), por presuntamente exigir 1.500.000 bolívares a cuatro personas a cambio de no involucrarlas en un hecho ilícito, situación ocurrida el 11 de agosto de 2016 en el sector 23 de Enero de Maracay.

Estacio: Coromoto Rodríguez está privado ilegítimamente de su libertad

Coromoto Rodríguez está privado ilegítimamente de su libertad

El abogado defensor del comisario Ángel Coromoto Rodríguez, Omar Estacio, señaló que se encuentra privado ilegítimamente de su libertad luego que se le apresara por presuntamente estar implicado en la agresión de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana durante protestas de la oposición.

Oficializan aumento salarial para la PNB y CICPC

La presidencia de la República emitió dos decretos en la Gaceta Oficial N° 40.813 donde se oficializa el aumento salarial para los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Privan de libertad a PNB y a otros dos hombres por secuestro de comerciante

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Orangel Guzmán, asimismo para Rosmer Olmos y Jonathan Jiménez por su presunta participación en el secuestro de un comerciante, ocurrido el pasado 19 de junio en la avenida principal de Sorocaima, parroquia Maiquetía del estado Vargas.

Pages