Para formar parte de la información

Polihatillo

PoliHatillo realiza controles nocturnos para evitar pernocta de revendedores

PoliHatillo realiza controles nocturnos para evitar pernocta de revendedores

A raíz del incremento de ciudadanos que visitan las farmacias, supermercados y abastos de El Hatillo en busca de productos de primera necesidad, durante el primer semestre de 2016 la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) ha llevado adelante controles nocturnos para evitar la pernocta de individuos a las afueras de los comercios, así como diversos operativos especiales de carácter preventivo que permitan garantizar el resguardo de los vecinos.

48 policías de El Hatillo han sido destituidos o suspendidos en 30 meses

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que en sus primeros 30 meses de gestión en la Alcaldía 48 funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) han sido destituidos o suspendidos, como parte del proceso de reinstitucionalización del cuerpo policial.

PoliHatillo detuvo a sujeto que hurtó alimentos y bebidas

El alcalde David Smolansky ofreció este miércoles un balance de seguridad luego de la celebración de Carnavales en el municipio, entre las 6:00 pm del viernes 05 de febrero y el amanecer del miércoles 10, en los cuales alrededor de 10.000 personas visitaron El Hatillo. Además, informó detalles de dos procedimientos exitosos realizados por la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) en los que resultaron detenidos tres sujetos.

Poder Judicial otorgó libertad a todos los detenidos por PoliHatillo en enero

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky destacó que la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) practicó 11 detenciones durante el pasado mes de enero y en todos los casos los presuntos delincuentes fueron puestos en libertad por los tribunales de Caracas. Esta información la dio a conocer en el balance mensual de seguridad número 25 que ofrece de manera consecutiva, el cual corresponde al primer mes de 2016.

MP presentará a seis PoliHatillo por hurto en una vivienda

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a seis funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, tras su presunta participación en el hurto de tres vehículos, además de equipos electrodomésticos y otros enseres de una vivienda ubicada en el sector La Lagunita, de la mencionada población del estado Miranda.