Colectivo Alexis Vive ratifica que derecha no logrará atenuar amor pueblo-Chávez


Los medios de comunicación que responden a los intereses de la burguesía y del imperio estadounidense no lograrán su objetivo, no lograrán atenuar la fuerza del amor y de la confianza que le tiene el pueblo venezolano al presidente (Hugo) Chávez", sostuvo Rosángela Orozco, integrante del colectivo Alexis Vive, ante la campaña sobre la salud del Jefe de Estado, que comenzó la derecha a principios de esta semana a través de varias redes sociales, a la que se sumaron empresas privadas de comunicación.

El sábado pasado, el presidente Chávez se realizó en La Habana, Cuba, el chequeo que debe hacerse cada cuatro meses y se detectó una lesión de casi dos centímetros de diámetro en el mismo lugar del cual se le extrajo el tumor, en junio del año pasado, y será operado en los próximos días en la capital cubana.

"El pueblo que despertó continuará acompañando al presidente Chávez. Él (Chávez) saldrá victorioso de esta nueva prueba para seguir con fortaleza. Hay mucha fe, hay mucha oración y hay mucho amor", manifestó Orozco, quien además exigió "respeto para la salud del Jefe de Estado".

Orozco, quien además conforma el Equipo Promotor del Gran Polo Patriótico, ratificó: "Ante esta nueva prueba que se le presenta al Presidente, el pueblo fortalecerá su organización. Continuaremos con más disciplina".

En ese sentido, señaló que el Gran Polo Patriótico, que agrupa a más de 32 mil organizaciones y colectivos, mantendrá las asambleas patrióticas populares en las comunidades. Estas asambleas arrancaron en todo el país el 28 de enero pasado, con el objetivo de avanzar en la organización y en la estructura de esta gran red de redes, explicó Orozco.

Asimismo, indicó que estas asambleas permitirán que las comunidades den sus aportes para la elaboración de las propuestas para el programa estratégico nacional: el Plan Simón Bolívar 2013-2019.

"Mantendremos activas las asambleas patrióticas populares, con la única intención de garantizar la victoria de la Misión 7 de Octubre. El pueblo activo con y para el Presidente. Dios está con él y el pueblo también", ratificó. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal