Antonio Ledezma: Almagro me llamó para advertir trampa contra opositores en República Dominicana

Antonio Ledezma: Almagro me llamó para advertir trampa del diálogo contra opositores en República Dominicana

El Alcalde Metropolitano, denunció que los oficialistas pretenden "montar una catedral en República Dominicana tal y como lo hizo Pablo Escobar en Colombia"

Este lunes, 20 de noviembre, Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, ofrece rueda de prensa desde Madrid, luego de escaparse de su encarcelamiento político en Venezuela.

"Las sanciones no son contra el pueblo de Venezuela, son contra estos traficantes que se traen la droga al país", aseveró.

En el evento está acompañado por, Diego Arria, ex embajador de la ONU, Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia y Tamara Sujú- Abogada defensora Derechos Humanos.

Asimismo, Ledezma denunció que los líderes del oficialismo que pretenden participar en el diálogo del próximo 1 y 2 de diciembre, "montar una catedral en República Dominicana tal y como lo hizo Pablo Escobar en Colombia".

"A mi me llamó por teléfono el secretario de la OEA, Luis Almagro, y me dijo yo quisiera que les transmita a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), les tienen una trampa en República Dominicana. Primero, quieren que afloren diferencias en la Unidad; Segundo: quieren Boicotear mi informe presentado ante la OEA; Tercero que Maduro gane tiempo y cuarto que quieren comprometerlos a ustedes como un plan económico que esta elaborando Leonel Fernández con su gabinete económico", reveló Ledezma.

El Alcalde también aseguró que "cuando Zapatero quiso visitarme le dije que no. Que llevara flores a la tumba de los muertos que pudo evitar con Referéndum Revocatorio".

"Nicolás Maduro, sabe que para pasar 29 alcabalas tuvo que haber colaboración de la Fuerza Armada (Fanb), que están molestos porque su familia está afectada por la crisis políticas", dijo.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: