Así fue como el primo de Juan Salas interrumpió a Capriles en el Zulia (Video)


El espontáneo Yendrick Sánchez, primo de Juan Salas, interrumpió la noche de este miércoles al candidato presidencial Henrique Capriles durante su discurso en Maracaibo.

“Capriles el próximo presidente de la República de Venezuela. Te amo”., expresó Sánchez, quien estaba vestido con un traje oscuro y logró burlar la seguridad del acto y accedió a la tarima.

Ante esta situación el aspirante a Miraflores respondió: "Así es en todos lados, yo no me puedo poner bravo, lo único que tiene que esperar a que yo termine mis palabras”.

Ambos primos son de la Costa Oriental del Lago y se han hecho famosos por realizar apariciones en actos públicos. Sánchez entró en el Miss Venezuela 2007 y en el show de Tito El Bambino, en Maracaibo.

Su primo se colgó del pantalón de Enrique Iglesias en el Miss Venezuela 2002. Sólo tenía 14 años. En dos oportunidades llegó al Festival de la Orquídea, en Maracaibo, interrumpiendo presentaciones de Servando y Florentino y Ricardo Montaner.

Salas hizo desplegar un operativo de seguridad en el Puente sobre el Lago, donde amenazó con lanzarse desde la pila 21. Permaneció arriba tres horas, desnudo y portando una bandera de Venezuela.

Se montó en el piano de Franco D’ Vita en un Miss Venezuela. Ha irrumpido en varias dependencias gubernamentales.

En la conmemoración de los hechos del 4 de febrero de 1992, violó el anillo de seguridad del Presidente, previo a ello, logró llorar sobre sus hombros durante un acto masivo.

En 2006, Entró a un hotel de Maracaibo y abrazó al futbolista argentino Juan Román Riquelme.

Le quitó el micrófono a Alejandro Sanz en el concierto internacional por la paz.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia61873.php

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal