Borges: En Venezuela se aplica justicia de los más enchufados


El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, denunció este lunes que en Venezuela se aplica la justicia “de los más enchufados”, caracterizada por la impunidad en los crímenes de seguridad ciudadana y corrupción. El diputado destacó que existe una crisis de impunidad que va aumentando cada día. “Venezuela es uno de los países más violentos del mundo, así lo reflejan cifras expuestas internacionalmente, ese es un récord que debería avergonzarnos, ya que cerca de 200 países que puede haber en nuestro planeta, Venezuela es el quinto país más violento de todo el mundo”.

Borges aseveró que según cifras expuestas por el Banco Mundial, Venezuela también tiene un puesto deplorable pues es uno de los países con mayor corrupción del mundo. Agregó que internacionalmente se sitúa como uno de las peores naciones para hacer negocios e invertir.

Desde el punto de vista de la justicia el parlamentario destacó que una organización internacional calificó a Venezuela como uno de los países con la justicia más politizada y más corrompida del mundo. “No solamente desde el punto de vista de la impunidad, de la violencia, de la justicia, sino también desde el punto de vista económico, somos uno de los países del mundo con el principal problema de escasez”.

Para Borges el Gobierno engaña a los venezolanos haciéndoles creer que existe una lucha contra la corrupción pero siguen en el olvido los casos como Bandes, Antonini Wilson, entre otros.

El líder de la tolda mostaza aseguró que el caso de Richard Mardo es montado. “Es un caso con pruebas falsas, cheques falsos fotocopiados, solamente porque al señor Tarek El Aissami, que sí es un corrupto, le da miedo tener un líder como Richard Mardo en Aragua”.

Borges invitó a los venezolanos a luchar contra la justicia que se está aplicando en el país. “La gente merece vivir en paz, sin miedo”.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/nacional/articulo/62707/borges-en-venezuela...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios