Cabello anunció que elecciones presidenciales 2018 serán antes del 30 de abril

Cabello anunció que elecciones presidenciales antes del 30 de abril de 2018

En el marco de la lectura del Decreto Constituyente para las Acciones en Defensa de la Paz , la Democracia, la Soberanía e Independencia de Venezuela, Cabello informó que la Asamblea Nacional Constituyente convoca a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018

El segundo al mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y recientemente sancionado por la Unión Europea (UE), anunció este martes 23 de enero. Día de la Democracia, que las elecciones presidenciales 2018 en Venezuela, serán antes del 30 de abril.

Asimismo, aseveró que el único candidato del chavismo es Nicolás Maduro.

En el marco de la lectura del Decreto Constituyente para las Acciones en Defensa de la Paz , la Democracia, la Soberanía e Independencia de Venezuela, Cabello informó que la Asamblea Nacional Constituyente convoca a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.

"Nosotros invocamos el espíritu unitario, la fuerza unitaria del Comandante Hugo Chávez de aquel 8 de diciembre , a la unidad", dijo.

"Nosotros no vamos a tener problemas con la candidatura revolucionaria, vamos a tener un solo candidato, vamos a asambleas populares con el pueblo, el partido Nicolás Maduro".

MMJ

Categoria: