Caldera: En las próximas horas anunciaremos el relanzamiento de la MUD

Caldera: En las próximas horas anunciaremos el relanzamiento de la MUD

El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera informó que en las próximas horas, la Mesa de la Unidad Democrática “le dará una buena noticia a toda Venezuela” e indicó que entregarán un mensaje importante al país, con el que esperan “renovarse” y ofrecerle al pueblo lo mejor de ellos, para lograr la salida de la crisis y un cambio en el país.

“Hemos logrado después de muchas horas de jornadas intensas, de muchas reuniones y trabajo, poder anunciarles al país en las próximas horas un relanzamiento de la Unidad Democrática, con reglas claras y abierta a la sociedad civil para juntos desde la unidad poder superar los desafíos para el 2017”.

La información la dio a conocer durante una entrega de juguetes en la comunidad de Maca, en Petate, estado Miranda, como parte de la celebración de la navidad, donde resaltó que es importante que todos los venezolanos mantengan la esperanza en estas fechas, porque a su juicio solo con unidad y esperanza se puede hacer frente a la adversidad en el 2017.

“Hoy se cumplen 11 años consecutivos haciendo todos los diciembres esta actividad en Petare, donde visitamos cada barrio y sector, entregando juguetes y regalando sonrisas a los niños del municipio Sucre y aunque cada vez es más difícil cumplir con este compromiso por la crisis que atraviesa el país”, explicó.

Asimismo, resaltó que se propusieron entregar más de 1.500 juguetes en los distintos sectores del municipio Sucre. Durante la actividad más de 250 niños de Petare disfrutaron de pintacaritas, recreación, música, juegos y golosinas.

Fuente: 2001

PS

Categoria: