Capriles llama a Nicolás “toripollo” y “bate quebrao”


"¿Quién le puede creer a Nicolás que él va a solucionar algún problema?”. Esa pregunta se la hizo el candidato opositor Henrique Capriles Radonski a quienes lo acompañaban ayer, en un acto en el estado Yaracuy. “Nadie”, se respondió él mismo. A su juicio su contrincante del oficialismo continúa usando la imagen del fallecido Hugo Chávez para lograr mantener el poder.

“No les interesa el pueblo, solamente les interesa su propio grupito”, dijo Capriles en referencia al presidente encargado Nicolás Maduro.
Cree que la crisis que atraviese el país va más allá del tema económico, pues aseguró que existe una desmejora en la moral y los principios: "Quienes creemos en la verdad, estamos del lado del bien".

Se refirió al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, candidato presidencial por el PSUV: "Nicolás está quebrando el país y si quiebra el país no habrá recursos para nada. Nicolás no es garantía de que sigan las misiones. Él no plantea nada, solo la imagen del presidente. Está destruyendo los 14 años que le dejó el presidente Chávez".

Agregó: "Si no se impone la verdad el próximo 14 de abril, la mentira va a terminar destruyendo al país". En tono de burla acotó: "Nunca había visto un toripollo bailando, lo vi el otro día", dijo Capriles aludiendo a Maduro, a quien calificó de "batequebrao", porque con él "no hay chance de tener un país para todos".

Prometió detener el incremento de la violencia en el país. Criticó Capriles que Maduro haya entonado el himno de Cuba el pasado viernes en una cadena de radio y televisión, pues dijo que era una ofensa a la soberanía nacional: "No le entregaremos este país a los yankees, pero tampoco al gobierno cubano. Llegó el momento de tener un gobierno verdaderamente nacionalista".

Fuente: http://www.laverdad.com/politica/23943

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios