Carlos Berrizbeitia: Teniendo la tarjeta única es más fácil obtener votos (Audio)

Carlos Berrizbeitia, candidato de la oposición para las parlamentarias, sobre la tarjeta única, señala: "La tarjeta única ya se ha usado en otras elecciones pasadas, es la única tarjeta de la oposición que le ha ganado a la tarjeta del gobierno, del Psuv… Teniendo la tarjeta única es más fácil obtener votos el día de las elecciones, que llevar 20 – 25 tarjetas de la oposición, que todas las tarjetas lleven el mismo candidato".

Berrizbeitia, agrega: "Igualmente, los costos, teniendo una sola tarjeta, un solo eslogan, los costos se reducen bastante en lo que significa la campaña electoral".

Berrizbeitia, en referencia a la paridad de género, declara: "Creo que ya cada partido político, que le correspondieron sus puestos, tanto en primarias como por consenso, tendrá que abrir sus espacios para las mujeres; aunque esta resolución vino después de las primarias y de los consensos en la MUD. Vamos a salir de eso porque cada partido tiene mujeres valiosas, y juventud valiosa también de ese género, para que participen en las elecciones del 6D".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@gabyzavarce
@harryfebres

Categoria: