Comando Simón Bolívar rechaza medidas económicas del Gobierno


El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, fijó posición en torno a los recientes anuncios en materia económica del Ejecutivo, los cuales a su juicio apuntan a disminuir el poder adquisitivo de los venezolanos más desposeídos.

"Termina metiéndole la mano en el bolsillo a los sectores más pobres de la población, terminan prácticamente pagando los platos rotos por la ineficacia y la ineficiencia del Gobierno nacional los pobres y la clase trabajadora del país", dijo.

Señaló que durante los recorridos del candidato Henrique Capriles por toda Venezuela, recogen el descontento de la población por la situación económica, "y esto nos da una idea de como hay materia para el debate, no solo el debate que exigimos entre los dos candidatos que hoy se presentan con las mejores posibilidades de dirigir los destinos de este país. Se trata de temas que son del interés del ciudadano común".

Por otro lado, Falcón calificó como positiva la precampaña que Capriles ha llevado adelante por varios estados del país.

Agregó que el aspirante presidencial visitará entidades como Aragua, Monagas y Miranda en los próximos días.

Fuente: http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=138039&tpC...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal