Dignora Hernández: Nadie puede distribuir lo que no produce

Dignora Hernández: Nadie puede distribuir lo que no produce

La acción de los CLAP “no es más que una política partidista excluyente, ineficiente, deficiente y bachaquera como todas las del gobierno”. Así lo afirmó la diputada a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Dignora Hernández.

“Las bodegas de la Patria, los mercales, mercalitos, la Misión Abastecimiento Soberano, los generales del arroz, la caraota, el maíz, han sido deficientes para resolver la situación de hambre que vive el país, sencillamente porque el problema no es la distribución, es la producción. Cuando exista comida en los anaqueles y el dinero del venezolano valga, entonces no será necesario tanto invento. Nadie puede distribuir lo que no produce, ni tiene”, manifestó este domingo.

Así mismo, Hernández calificó de “descarado, incongruente y revestido de una profunda indolencia” el discurso del primer mandatario por manejar todo al cálculo político.

“Cuando usted advierte que 2017 y 2018 serán años difíciles, lo dice porque son años electorales y usted sabe que el pueblo venezolano ya decidió ponerle fin a esta pseudo revolución por la única vía que conoce, la del voto”, expresó.

Fuente: El impulso

AM

Categoria: