Diplomática peruana responde a Maduro: Un orangután se ha apoderado de Venezuela


La vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Lourdes Alcorta, aseguró hoy viernes que el canciller Rafael Roncagliolo gozará de todo el respaldo de los peruanos, tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quién calificó de "orangután".

"Primero dejar con claridad que no hay Presidente en Venezuela, lo que hay es un mono o un orangután que se ha apoderado del Gobierno y de la voluntad del pueblo venezolano sometiéndole y robando a todas las instituciones", indicó a Canal N.

Alcorta señaló que el Roncagliolo ha realizado una buena invocación al diálogo en Venezuela y que no se le debe dar ninguna importancia a Nicolás Maduro.

"¿Qué se quiere llevar a su embajador por las declaraciones del embajador?, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida sin retorno y traemos a nuestro embajador para que recupere lo que es la vida normal, el Canciller gozará de todo el respaldo de los peruanos con esta actitud tan simple como es convocar a que se dialogue", manifestó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/03-05-2013/lourdes-alcorta-sobre-nicolas-madur...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal