Ecarri: Consulta Popular ha sido un rotundo éxito en el oeste de Caracas

Ecarri: Consulta Popular ha sido un rotundo éxito en el oeste de Caracas

Antonio Ecarri, dirigente de la Unidad en Caracas, tras recorrer varios puntos soberanos del municipio Libertador manifestó la consulta popular desarrollada este domingo 16 de julio ha sido un rotundo éxito. “En todo el oeste de Caracas: Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega, El Paraíso; lo que hemos visto son manifestaciones extraordinarias de la gente”, aseveró.

Luego de ejercer su derecho al sufragio en el punto soberano ubicado en la residencias Las Américas, de la parroquia San Juan, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP) destacó que los venezolanos está haciendo lo que no le permitieron los poderes públicos secuestrados por el Ejecutivo.

“Hoy que lo está haciendo el pueblo de Venezuela es la manifestación cívica más importante de nuestra historia, es la gente canalizando el descontento popular, dándole cauce pacífico a la rebelión social que ha generado el hambre y la miseria que trajo consigo el socialismo del Siglo XXI”, apuntó el dirigente que votó acompañado de su esposa Güisi Feo La Cruz de Ecarri y sus hijos Antonio, Sofía y Constanza Ecarri Feo La Cruz.

Enfatizando en que desde los puntos más importante del oeste del municipio Libertador hoy se puede decir que Venezuela va a cambiar por la vía pacífica y democrática, Ecarri puso como muestra de ello lo que denominó como la protesta cívica más importante de la historia de Venezuela.

“Libertad y democracia, eso es lo que estamos consiguiendo, y lo estamos consiguiendo desde el oeste de Caracas con esta gente educada y emprendedora, luchadora que quiere superar estos oscuros tiempos a los que nos trajo el Socialismo del Siglo XXI”, añadió para finalizar. NP

EA

Categoria: