Edgar Zambrano considera una "estrategias del diálogo" reconocer a la ANC

Edgar Zambrano considera una "estrategias del diálogo" reconocer a la ANC

“Nosotros resumimos la propuesta llevada a cabo en República Dominicana en cinco grandes aristas que son: crisis humanitaria, ruta electoral, tema económico, presos políticos y exiliados y la grave crisis social del país”, aseveró

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), declaró este martes que “se ha analizado de alguna forma u otra reconocer la ANC - Asamblea Nacional Constituyente - o trabajar con ella. Es una de las posibles estrategias que manejamos dentro del diálogo”, enfatizó.

En el programa Primera Página, que transmite Globovisión, el vicepresidente de Acción Democrática también aseguró que si ese llegase a ser uno de los acuerdos que solicite el gobierno, tomarán la decisión de trabajar con la ANC porque “se plantea como un escenario dentro de la oposición”.

“Nosotros resumimos la propuesta llevada a cabo en República Dominicana en cinco grandes aristas que son: crisis humanitaria, ruta electoral, tema económico, presos políticos y exiliados y la grave crisis social del país”, aseveró Zambrano en Globovisión.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: