Falcón acudió al TSJ para introducir amparo en contra de los diputados Carreño y Mago


El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, asistió al Tribunal Supremo de Justicia para introducir una acción de amparo en contra de los diputados Pedro Carreño y Erick Mago, integrantes de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Dicha petición la hace debido a que los parlamentarios han adelantado opinión diciéndole que de “igual forma vas a ir preso”. “Venimos a denunciar los vicios y abusos puestos en manifiesto en los expedientes que, presuntamente, adelanta la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional”.

Añadió que exige al TSJ que se le den acceso a los expedientes, ya que no sabe quién es el demandante ni cuáles son las pruebas que muestran. “Cómo puede la justicia o un órgano del poder público como la Asamblea Nacional, actuar fuera de la Constitución y la ley. ¿Cuál es el nivel de imparcialidad de estos diputados?. ¿Estamos frente a una verdadera investigación o por el contrario esto carece de seriedad, de transparencia y de responsabilidad de los diputados? Lo que pedimos es que la justicia funcione y se aplique a todos, porque si piensas distinto al gobierno se la ley y a otros no”.

Falcón además indicó que el propósito es montar “un show mediático” para separarlo de la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles, en la cual se desempeña como jefe de campaña. "Actúan no como funcionarios de la Asamblea Nacional sino como activistas político partidistas (...) Lo que se busca es distraer la atención y afectar la candidatura de Henrique Capriles. Esto no puede ocurrir en un país democrático".

http://www.noticierovenevision.net/politica/2013/marzo/25/58953=comando-...
Fuente:

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios