Héctor Rodríguez: Nos gustaría trabajar junto a la oposición

El diputado Héctor Rodríguez, por el Gran Polo Patriótico (GPP), señaló, este lunes 20 de marzo, que le gustaría contar con una oposición que critique la labor del oficialismo y que a su vez, puedan trabjar juntos.

Así lo manifestó esta tarde durante una rueda de prensa: "No hay oposición en Venezuela, están diluídos en sus peleas, diluídos en su candidaturitis, pendientes de su propio ego. Quisiéramos tener una oposición responsable que nos hiciera las críticas y que pudiéramos trabajar juntos", finalizó

"Esta es una oposición que lo que sabe es pelear, por eso el Psuv está organizado" (...) Tiene que haber un liderazgo de la oposición que ame a la patria; tiene que haber un liderazgo que no ponga las aspiraciones personales por encma del país", finalizó.

"A la dirigencia de la MUD, reflexionen, lo están haciendo mal, véngase pa' acá, vamos a trabajar junto a Nicolás, vamos a trabajar porque todo el mundo tenga una vivienda digna", destacó.

"Vamos a garantizar que el Clap llegue a todas las comunidades, que es una política dirigida a las personas con más necesidad. No podemos descansar hasta que nuestro purblo viva con dignidad".

Por otra parte, "hay una falta de liderazgo en los sectores de oposición", aseguró.

Fuente: 2001

ER

Categoria: