Introducen una demanda contra la alcaldesa Eveling Trejo

José Delghans, coordinador de los Sindicatos Socialistas de la Corporación Alcaldía de Maracaibo, explicó que este documento que entregaron ante las autoridades evidencia cómo la actual alcaldesa le ha retenido pagos de fideicomisos a personas que no están de acuerdo con su gestión; igualmente, se han registrado agresiones físicas contra funcionarios del Cuerpo de Bomberos por protestar en la calle.

"Tiene más de 150 mil millones represados, ese dinero es para el fideicomiso y ella no puede decidir cuándo pagarlo con voceros de otros sindicatos. La alcaldesa ha pasado una y otra vez por encima de los derechos de los trabajadores", indicó Delghans.

Refirió, además, que la acción policial en contra de los bomberos que protestaron en las afueras de la residencia de Trejo "fue una evidencia pública del atropello que ella ha generado contra quienes exigen sus reivindicaciones salariales".

"Cómo pretende ganar unas elecciones municipales cuando abusa de sus mismos empleados, qué pueden esperar de ella. Necesitamos que la alcaldesa reivindique a sus trabajadores", acotó Roger Padilla, trabajador de la alcaldía.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/introduce...

DJ

Categoria: