Maduro rechaza violencia en la AN y pide que no se repita


El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó los actos de violencia registrados la tarde de este martes en la Asamblea Nacional, en el que 7 diputados de la oposición resultaron heridos. Pidió que esas situaciones no se repitan.

“Sabíamos que la oposición venía a provocar violencia y hubo un cruce fuerte de manos, eso no debe repetirse”, señaló. Agregó que habló personalmente con el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien va a tomar la medida de autoridad y disciplina “para que no se repitan hechos como éste”.

“Nosotros tenemos que buscar la paz, la convivencia, el respeto a la Constitución y la tolerancia a las ideas y formas de pensar distinto y a las formas de actuar”, opinó.

En la actividad, un grupo de trabajadores serán condecorados por el Jefe de Estado con la Orden al Mérito en el Trabajo.

Durante el acto el presidente calificó como positiva para los trabajadores venezolanos, en especial para las madres trabajadores, la nueva Ley Orgánica del Trabajo Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

Destacó que entre los derechos más importantes que han adquirido los trabajadores que esta nueva ley están la inamovilidad laboral y la reducción de la jornada laboral.

Fuente: http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=141617&tp...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios