Chávez bromeó y sonrió durante encuentro con Elías Jaua


El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que este lunes que se reunió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su visita a La Habana, Cuba, para tratar importantes temas de Estado.

"Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos", publicó en su cuenta de Twitter (@JauaMiranda) este lunes 20 de enero.

Jaua agregó que su encuentro con el Mandatario pudo ofrecerle detalles sobre la gran movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias, el próximo 23 de enero, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana.

"Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", detalló en un segundo tweet.

De igual forma, Jaua comentó que el Presidente le giró instrucciones sobre lo que será la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, a realizarse los días 26 y 27 de este mes en Santiago de Chile.

"Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano", expresó Jaua en un tercer mensaje.AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal