El Presidente volvió a "regañar" a Diosdado Cabello por los medios


Los canales de televisión y otros medios de comunicación que se usen para “generar un conflicto” tienen que estar “en la mira” del gobierno venezolano, pidió este martes el presidente Hugo Chávez a su "super ministro" Diosdado Cabello.

“Diosdado, acuérdate, los canales y medios de comunicación que están siendo usados para generar conflictos y violencia hay que tenerlos en la mira“, pidió el mandatario a Diosdado Cabello, ministro responsable de la Comisión nacional de telecomunicaciones (Conatel). Chávez habló en un acto oficial para despedir al embajador de Cuba en Venezuela.

Conatel ordenó a principios de agosto la salida del aire de 32 emisoras de radio y dos televisoras locales que no cumplían, según el ente público, con todos los requisitos legales para explotar su licencia.

La decisión fue muy criticada dentro y fuera de Venezuela. La concesión de otras 200 emisoras de radio venezolanas está también en la cuerda floja.

Por otra parte, el canal de televisión privado Globovisión, muy crítico con el Ejecutivo, tiene abiertos varios procedimientos legales en su contra y fue amenazado de cierre por el gobierno quien les tacha de “terroristas mediáticos”.

AFP

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios