Richard Blanco admite descontento de la destitución de Antonio Ledezma por concejales de PJ

Richard Blanco admite descontento de la destitución de Antonio Ledezma por concejales de PJ

Blanco reconoció que la oposición no ha cumplido con lo que los ciudadanos les exigieron el 6 de diciembre de 2015 y el 16 de julio de 2017, por lo que "el pueblo necesita que los políticos le demos victorias"

El diputado a la Asamblea Nacional por la fracción 16 de julio, Richard Blanco, expresó este jueves, 23 de noviembre, que a Alianza Bravo Pueblo (ABP), le sorprendió mucho la destitución del exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por la mayoría de concejales de Primero Justicia en el Concejo Legislativo.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Blanco declaró que "No vamos a cuestionar la decisión, porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo".

"Esta fracción que hemos conformado no es para que nuestros compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática piensen que nosotros vamos a dividir algo, nosotros somos 100% opositores", aclaró.

Richard Blanco reconoció que la oposición no ha cumplido con lo que los ciudadanos les exigieron el 6 de diciembre de 2015 y el 16 de julio de 2017, por lo que "el pueblo necesita que los políticos le demos victorias".

"Cuando no se nombraron los rectores del CNE porque algunos compañeros de la unidad democrática no asistieron al parlamento, eso está mal", recordó el parlamentario.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: