Rosales: “El candidato del oficialismo pasea en helicópteros mientras la gente vive en penurias"

“El candidato del oficialismo pasea en helicópteros mientras la gente vive en penurias"

"La gente pasa hambre, los ancianos sufren en las colas y la inseguridad campea. El candidato oficialista despierta temores por lo que representa”.

El candidato de la alianza multicolor, Manuel Rosales, dijo este domingo en Mene Grande que durante sus primeros 100 días de gobierno ejecutará acciones para frenar las penurias que atraviesan los habitantes del municipio Baralt y de todo el Zulia.

Rosales lideró intensos recorridos por el municipio y escuchó decenas de testimonios de obreros, pescadores, agricultores, amas de casa, desempleados y deportistas, acompañado por el candidato a la alcaldía Ángel Caridad, así como por dirigentes de unos 15 partidos democráticos.
Baralt, con 56 mil 779 votantes, es uno de los municipios con mayores índices de pobreza, pese a su potencial agropecuario y a su historial en el terreno de los hidrocarburos.

Al ser abordado por los medios, Rosales se mostró preocupado por los altos precios de alimentos, medicinas, repuestos, baterías y artículos de uso cotidiano.
“Es un desastre sin precedentes”, advirtió. “Sufren los niños, las madres, los abuelos”, remarcó.

Pero no dejó pasar la oportunidad para comentar lo que ocurre en contravía con la candidatura roja.

"Mientras la gente pasa hambre, sufre en las colas para surtir gasolina y los ancianos soportan colas humillantes para cobrar las pensiones, la inseguridad campea por todos lados, y Prieto, el candidato oficialista del atraso, anda paseando de pueblo en pueblo en los helicópteros de la Policía Regional, pavoneándose frente a un pueblo indefenso por tanta calamidad".

Rosales hizo referencia a la deplorable situación en la cual se encuentra Baralt, al igual que el resto de la región zuliana. "Lamentablemente el municipio está en el peor de los abandonos en materia de salud, educación y servicios. Por eso vamos a una transformación porque la gente quiere que recuperemos nuestra gigantesca obra en infraestructura y programas sociales".

Aseveró que con el apoyo de los zulianos derrotará al candidato del gobierno, a quien catalogó como el culpable y responsable, junto a la camarilla oficialista, del desastre que viven el Zulia y el país.

"La gente murmura y comenta lo que es esa campaña oficialista y de lo que él representa así que: ¡líbranos Señor del mal! De la violencia que nos libren el Señor y la Chinita, que nos libren del desastre, de la oscuridad y de la penumbra!" Vamos por la recuperación de todo de lo que han abandonado y destruido, los hospitales, centros clínicos, la vialidad, los servicios. Este era un municipio en pleno desarrollo y hoy está en penumbra y en deterioro".

NP / LR

Categoria: