Rosales: Pedimos a la Chinita que nos ilumine para lograr la transformación de Venezuela

Rosales: Pedimos a la Chinita que nos ilumine para lograr la transformación de Venezuela

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, asistió este sábado a la solemne eucaristía en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, a quien elevó sus plegarias por la salud del pueblo zuliano y la recuperación de Venezuela.

“Siento una emoción que se combina con la fe y la esperanza, después de nueve años vuelvo a la misa de nuestra excelsa patrona, a quien elevamos nuestras oraciones por el Zulia y por Venezuela, para buscar los caminos de paz, felicidad, amor y prosperidad. Queremos pedirle a la Chinita por la salud de todo el pueblo zuliano y el pueblo de Venezuela, que nos regrese la felicidad que un día se marchó del país, que nos regrese la emoción que significa trabajar por un mejor futuro lleno de prosperidad”, expresó.
Desde la Basílica de Maracaibo, el aspirante a la primera magistratura regional también pidió a la “Patrona de los Zulianos” que interceda para que se logre un reencuentro con todos los venezolanos que se han ido a buscar un futuro en otros horizontes por la falta de oportunidades.

“Igualmente, le pedimos a la Virgen de Chiquinquirá por nuestra gente. Estamos en tiempos de reflexión, donde debemos pensar mucho en el futuro del Zulia y Venezuela. Nos estamos jugando el amor, la paz y la prosperidad. Queremos que se imponga la caridad frente a la penumbra. Pedimos a la Chinita que nos ilumine para que el Zulia salga adelante, y que ello sea el trampolín para lograr el cambio y la transformación de Venezuela”, finalizó.

NP / LR

Categoria: