Tibisay Lucena denunció delitos electorales de la constituyente

Tibisay Lucena denunció delitos electorales de la constituyente

"Los hombres y mujeres del poder electoral quieren continuar con sus labores de garantizar el ejercicio soberano, pero también queremos la justicia para que los venezolanos podamos seguir decidiendo el destino del país", exclamó Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entregó este miércoles una carpeta contentiva de los casos de violencia registrados durante los procesos electorales de este año contra funcionarios del Poder Electoral.

Lucena precisó que son 49 casos de violencia registrados en las elecciones regionales y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), "donde tenemos los testimonios y tipos de violencia donde fueron sometidos los funcionarios del Poder Electoral".

En una rueda de prensa desde la sede comicial en Caracas, con la Comisión de la Verdad y las autoridades del CNE, reiteró que más de 200 máquinas electorales fueron "destruidas", así como también oficinas regionales del CNE en el estado Barinas.

"Los hombres y mujeres del poder electoral quieren continuar con sus labores de garantizar el ejercicio soberano, pero también queremos la justicia para que los venezolanos podamos seguir decidiendo el destino del país", exclamó Lucena.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: