Víctor Clark propone convertir a Falcón en potencia turística e industrial

Víctor Clark propone convertir a Falcón en potencia turística e industrial

El candidato chavista para la gobernación de Falcón, Víctor Clark, indicó que de su gestión de gobierno estará enfocada en convertir a esta entidad en una potencia en materia turística, industrial y petrolera.

"Hay que resolver temas estructurales para que Falcón siga siendo la potencia turística, industrial, petrolera y agrícola que tiene que ser", expresó el aspirante frente a una concentración realizada en Punto Fijo, para cerrar la campaña electoral, de cara a las elecciones regionales de este domingo.

En transmisión a VTV, Clark llamó al poder popular, a los simpatizantes del PSUV y pueblo organizado presente a trabajar para superar la coyuntura económica y potenciar la atención social en este estado.

"Tenemos que seguir trabajando, seguir al lado del pueblo y nunca abandonar su lucha, derechos, reclamos, la justicia y felicidad social de este pueblo. Si algo sé que va a tener Falcón es una gobernación al servicio del pueblo falconiano para el trabajo", dijo.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a organizarse y movilizarse para lograr la victoria revolucionaria en las elecciones regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre.

Categoria: