Para formar parte de la información

Pollo

Crean carne de pollo, pato y res a partir de células de animales

Crean carne de pollo, pato y res a partir de células de animales

El avance científico promete reducir en un 90% el consumo de agua y tierra de esta industria a nivel mundial. La producción de carne se incrementa diariamente en el mundo, haciendo de esto una matanza desmedida de ganado y aves. Las cifras son impactantes y de forma evidente, insostenibles en el tiempo.

Rico pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos

Rico pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos

Amo el pollo, amo los champiñones, ¡y amo las recetas de comidas que puedo preparar en menos de 30 minutos! Por eso no pude resistir la tentación de probar esta receta de pollo con champiñones que puedes preparar en menos de 30 minutos. Un almuerzo o cena perfecta para cuando te llegan visitas inesperadas y quieres impresionarlas sin pasar mucho trabajo.

¿Cómo ablandar las pechugas de pollo para preparar platillos chinos?

¿Cómo ablandar las pechugas de pollo para preparar platillos chinos?

Los platos chinos, como por ejemplo las variedades de arroz salteado o frito, son reconocidos de inmediato gracias a los tiernos pedazos de pollo que contienen. Sin necesidad de que seas una experta, puedes utilizar algunas técnicas simples para ablandar la pechuga de pollo a la hora de preparar en casa tus sabrosas recetas de inspiración asiática.

Ensalada de espinacas y pollo con soja. Receta saludable

Ya entramos en el mes de noviembre con las fiestas de fin de año a unas semanas. Cómo el tiempo suele pasar con rapidez, es el momento ideal para cuidar un poco nuestra alimentación con la perspectiva de todo lo que vamos a disfrutar en las próximas fechas festivas. El periodo de Navidad siempre es propenso para dejarnos ir a varios excesos con al comida. Y es que es tenemos oportunidad de compartir deliciosos manjares con los amigos y al familia.

Llegó lo que esperabas: claves para cocinar el pollo asado perfecto

Sobre el pollo se puede decir que es el alimento más popular en todo el mundo y no es de extrañar, ya que es delicioso, nutritivo y se puede preparar de muchas maneras: Pollo asado al horno, pollo al ajillo, pollo al curry, pollo a la cerveza, pollo al limón, pollo al chilindrón, pollo en pepitoria, pollo frito, pollo tandoori o sopa de pollo casera son algunos ejemplos de la multitud de recetas de pollo que existen.

Deliciosa milanesas de pollo al pesto

Deliciosa milanesas de pollo al pesto

El pollo es una de las proteínas más consumidas en el mundo, por la suavidad de su carne y su versatilidad en la cocina. Al ser un alimento de consumo casi diario, es muy fácil caer en la cotidianidad al momento de prepararlo. Por eso este pollo a la parmesana con pesto rompe con esos sabores comunes y hace de una milanesa un gran plato digno de envidiar.

Pages