portal TMZ

El Portal TMZ publica esta foto hoy del actor y director Mel Gibson, tomada anoche al salir del restaurante de Robert De Niro, Nobú. Lo capcioso de la pregunta viene a colación por los detalles reveladores: la camisa desabotonada, cartera de mujer en mano y su sonrisa cómplice... En algo andaba el travieso Mel que los paparazzis no pudieron captar del todo... pero las últimas noticias del actor dan pie para "pensar mal"... ¿O no?

FUENTE
http://www.tmz.com/2009/08/09/mel-gibson-enjoys-dinner/

Image

La canción "A Place with No Name" (Un lugar sin nombre) suena muy similar a la canción "A Horse with No Name", que sacó el grupo America en 1971. Según el portal TMZ, los productores de Jackson recibieron el visto bueno del manager del grupo America para que Jackson grabara la canción a pesar de su similaridad con la original.

El actual manager del grupo America, Jim Morey, quien también fue manager de Michael Jackson hacia finales de los 80's y comienzos de los 90's, dijo que la "banda se sintió honrada que Michael escogiera hacer la canción y ahora esperan que se haga disponible a los fans de Michael para que la disfruten".

No se sabe cuándo Jackson grabó la canción.

FUENTE
http://www.tmz.com/

PARA OIR LA CANCION
http://www.aolcdn.com/tmz_audio/071609_michael.mp3

AS

Así se repartirá la herencia de Michael Jackson acorde a su testamento 

El portal TMZ reporta que los beneficiarios del legado económico de Michael Jackson ya han sido identificados, y por lo tanto habrán algunos descontentos con la última voluntad del artista.

De acuerdo a estas informaciones, la madre de Jackson, Katherine, recibirá 40 por ciento de los bienes, mientras otro 40% se dividirá entre sus tres hijos: Prince Michael, Paris y Prince Michael II (también conocido como "Blanket"). El 20 % restante irá a una variedad de fundaciones benéficas para niños, que no fueron especificadas en el testamento de Jackson. Los grandes excluidos hasta ahora son su propio padre, Joe, y su ex esposa, Debbie Rowe, madre de dos de sus hijos.

¿Qué opina usted acerca de la última voluntad de Michael Jackson?

FUENTE:  seguir leyendo »

El portal de noticias de celebridades y entretenimiento TMZ, que dio la noticia en primicia de la muerte de Michael Jackson TMZ pondrá al aire la llamada al 911 del artista antes de fallecer. Han prometido liberar la grabación en menos de una hora aproximadamente. Todas los portales de entretenimiento del mundo y las páginas web de noticias han tenido un inusitado boom de visitas y pageviews con la trágica noticia de la muerte del ídolo de la canción norteamericano.

El portal TMZ difundió este viernes la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson al servicio de emergencias 911 para solicitar una ambulancia. ELPAÍS.com reproduce la llamada en castellano.

- SERVICIO DE EMERGENCIAS 911: Paramédicos número 33, ¿Que tipo de emergencia tiene?

- AYUDANTE DE JACKSON (desde la mansión del artista): Si, señor. Necesito una ambulancia cuanto antes. Un hombre requiere ayuda y no respira. Estamos intentando reanimarle pero no respira.

- 911: OK, ¿Cuántos años tiene?

- AYUDANTE: 50  seguir leyendo »

Michael Jackson además de Rey del Pop es también ahora el Rey de la Internet 

Las últimas horas han sido de tráfico masivo en Internet por el fallecimiento de Michael Jackson. El fenómeno ha sido global. Google ha publicado una nota en la que confiesa que "durante el día de ayer, más de 50 de las 100 búsquedas destacadas en EEUU. fueron para el Rey del Pop".

El gigante de la Red afirma que "también se ha producido un incremento enorme en las búsquedas de letras para las canciones: thriller, Man in the Mirror, Billie Jean y Childhood, en este orden".

Según publica la BBC, Google confirmó que cuando la noticia saltó, en los cuarteles generales de Mountain View se temieron un ataque, tras constatar un aumento espectacular de tráfico. De hecho, el sitio británico constató problemas con el buscador al introducir el nombre del artista.  seguir leyendo »

Todo sobre las fotos de David Carradine publicadas por el tabloide tailandés 

El portal TMZ tuvo acceso a fotografías en alta resolución de lo que parece ser el cuerpo de David Carradine colgado en la habitacion de su hotel en Bankgok. Todo luce como un escenario para un acto auto erótico, o al menos de lejos...

La foto, publicada por un tabloide tailandés, muestra un cuerpo suspendido de una barra del closet con sus manos atadas por encima de la cabeza.

Los genitales de Carradine también están amarrados.

Pero una imagen más nítida parece revelar lo que en teoría son unas medias de mujer (fishnet stockings) que cubren el cuerpo.

También hay esparcidas por el cuarto medias y prendas de mujer en la cama.

Agrega el portal que es posible que Carradine haya usado una peluca oscura.  seguir leyendo »

Última Hora: hospitalizado Jay Leno 

El presentador de televisión Jay Leno ha sido hospitalizado y su show televisivo de hoy, el famosísimo "The Tonight Show" ha sido suspendido y en su lugar irá al aire una repetición. La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ. La noticia recién acaba de emitirse y no se tienen detalles. Aparentemente Leno no llegó en ambulancia al hospital sino que se presentó él mismo aduciendo sentirse mal. Un representante de la cadena NBC dijo que el artista aún permanece en observación.