Para formar parte de la información
 

posiciones sexuales

Las cinco mejores posiciones sexuales (y las que más adelgazan)

Las cinco mejores posiciones sexuales (y las que más adelgazan)

Si has ganado peso o simplemente quieres adelgazar, y te gusta follar, enhorabuena: estás en el lugar indicado. Como sabes, hay ciertas posiciones que requieren más esfuerzo físico que otras. Seguro que en más de una ocasión has tenido agujetas de practicar sexo o has acabado más exhausto que tras haber corrido treinta kilómetros. Pues es hora de que vuelvas a esas sensaciones, porque amigo, esto es un 2x1: no sólo te correrás gustosamente, sino que además perderás peso disfrutando. ¿Qué más se puede pedir?

Estas son las posiciones que más miedo da probar a las mujeres

Estas son las posiciones que más miedo da probar a las mujeres

Estar nervioso por intentar nuevas posiciones sexuales es normal, según un estudio de Superdrug Online Doctor. El minorista de salud y belleza preguntó a 1,000 personas de Estados Unidos y Europa cómo se sienten sobre el sexo y el nerviosismo causado por la experimentación de nuevas posiciones.

9 cosas que no conocías de la posición del perrito

La primera la aman porque se garantizan que dan placer a su chica. La penetración profunda que se genera les permite sentir las paredes de la vagina, lo que lo hace ser demasiado excitante; la segunda resulta erótica porque mientras él está acostado boca arriba, ella se sienta sobre sus genitales dándole la espalda.

Pages