top of page

Lo más viral: "Vampiros", el videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro


Lo más viral: "Vampiros", el videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro
Lo más viral: "Vampiros", el videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía y Rauw Alejandro se convierten en dos vampiros de tránsito nocturno por la calles de Barcelona en el nuevo videoclip que han lanzado el jueves como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, RЯ.

La animadora Mariela Celis y el Irlandés Peter Shanks finalmente se casaron por civil.


La presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado es una mujer que ha triunfado no solo en el mundo del entretenimiento, sino también en el de los negocios con distintos proyectos que ha asumido. Para continuar esta racha, el talento de Univisión ha decidido comenzar una nueva empresa que atenderá a la par de sus compromisos en la pantalla chica.


A través de su cuenta en Instagram, la artista hizo un video en el que habló y mostró su nuevo proyecto de decoraciones de hogar «La cabecera de la cama tiene el poder de enmarcarla, y nos da mucha seguridad al momento del descanso. Si estás en proceso de decoración, aquí te comparto varias ideas. Cuál te gustó más?».

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", compartió de la canción que interpreta junto a Yenifer Mora, cantante de música criolla venezolana. El tema forma parte del nuevo álbum folclórico que prepara el artista.


"Qué placer compartir con una de las mejores voces del momento del género criollo. Pude certificarlo. Gracias Yenifer Mora por tu visita y por formar parte de mi nuevo disco folclórico. Dios te conceda el éxito que mereces por mantenerte firme defendiendo lo nuestro", escribió a través de su cuenta en Twitter.


Daniel Guzmán, bailarín margariteño oriundo de Porlamar, y alumno formado en el Ballet de la Mar bajo la dirección de la maestra Martha Ildiko, ganó el primer lugar en la categoría avanzada masculina del prestigioso evento Youth American Grand Prix.


Drake Bell es encontrado con vida tras ser reportado como desaparecido


La mañana del jueves 13 de abril, el portal TMZ, reportó que el actor y cantante de 36 años de edad, Drake Bell, quien saltó a la fama gracias a la cadena televisiva para niños Nickelodeon, está desaparecido y fue visto por última vez el miércoles 12 de abril por el área de Mainland High School conduciendo un BMW color gris. Luego de varias horas, autoridades estadounidenses revelaron que el cantante se encuentra a salvo.


“Se le considera desaparecido y en grave peligro”, escribió el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación. Asimismo, solicitan que cualquier persona con información sobre su paradero se comunique con ellos inmediatamente.

Por otro lado, su última publicación en Instagram fue hecha el pasado 6 de marzo, sin embargo, en el caso de Twitter, el último post fue compartido el 3 de abril y se trata del podcastCreativo que grabó con el creador de contenido regiomontano, Roberto Martínez.

Encuentran a Drake Bell con vida


De acuerdo a lo rseñado por el portal web publimetro, luego de varias horas de especulaciones, un agente de Daytona Beach confirmó que Drake Bell está fuera fuera de peligro.


“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo” compartió un oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach.


bottom of page