Para formar parte de la información

Postres

Bizcocho de coco con glaseado de ron

Bizcocho de coco con glaseado de ron

Con estos ingredientes pensamos en un cóctel verdad y nos vemos en una playita ausentes del frío y de las preocupaciones verdad, fue lo primero que dijimos cuando dijimos los ingredientes, pero como había que dar una vuelta y ser realistas pues estamos en Enero, hace frío y aún queda mucho para las vacaciones pues qué mejor que este bizcocho rico rico?

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

Creo que este es el bizcocho más jugoso que he probado nunca, aunque ahora que lo pienso, esto mismo lo digo de todo lo que pruebo, jajajaja me parto yo sola, bueno, la cuestión es que este bizcocho tan esponjoso no lleva ni LECHE ni MANTEQUILLA, a mi esto me ha fascinado, ya lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido súper esponjoso.

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

El chocolate y el cambur son dos ingredientes que, al mezclarse, ocasionan una fantástica explosión de sabores. Normalmente se disfrutan calientes como se puede observar en el fondue de chocolate o en el quesillo. Sin embargo, los postres fríos que unen ambos ingredientes también son agradables y refrescantes como esta receta de paletas de cambur y chocolate.

Receta imperdible: Tronco de Navidad de galletas ¡sin horno!

Receta imperdible: Tronco de Navidad de galletas ¡sin horno!

Llega la época navideña y es cuando más queremos experimentar y preparar deliciosos postres. ¿Y qué pasa si no tienes horno? ¡No hay problema! También existen recetas deliciosas, típicas de la fecha, que no requieren de la cocina. Este tronco de galletas es una receta fácil e imperdible.

Cremoso helado de ponche crema casero

Cremoso helado de ponche crema casero

El ponche crema es sinónimo de época decembrina. Esta bebida se vuelve omnipresente en las reuniones y cenas navideñas venezolanas. Pero ésta no es la única forma en la que podemos disfrutarlo. Pensando en los amantes de esta bebida traemos la receta de un cremoso helado de ponche crema; cuyo sabor evoca, indudablemente, a la Navidad.

Espectacular brownie de Red Velvet

Los brownies son una delicia. El esponjoso panecillo es una opción para postre o para degustar a mitad de la tarde. No faltan en ninguna fiesta, las variaciones son infinitas. Precisamente, por esto, es un reto ponerse creativo con algo que, por definición culinaria, mientras más simple más se acerca a la perfección. Pero a continuación te presentamos un increíble brownie de red velvet.

5 ideas para aprovechar los cambures pasados (que no son pan de cambur)

5 ideas para aprovechar los cambures pasados (que no son pan de cambur)

¿Tienes cambures demasiado maduros en casa? ¡Entonces llegué justo a tiempo! Porque hay varias cosas deliciosas que puedes hacer con ellas y que no son pan de cambur (hay personas a las que no les gusta, otras que simplemente están cansadas de comerlo). ¡Prueba estas fantásticas recetas con cambures demasiado maduros!

Aprende a preparar Nutella casera sin muchos ingredientes

Aprende a preparar Nutella casera sin muchos ingredientes

La Nutella es uno de los mayores placeres alimenticios que podemos darnos. Es uno de los alimentos, en nuestra opinión, mas exquisitos para comer en una merienda. Sin embargo, no es un alimento económico. Para los que no puedan pagarla o simplemente quieran probar haciendo una casera, aquí les traemos una receta de Nutella casera.

Pages