predicciones

Virginia Escobar compartió en sus predicciones lo que le revelaron las cartas del tarot. Habla de mucha confusión y desorden por quienes están y estarán en el poder. Venezuela pierde caso internacional. Habla también de lo que será de Nicolás Maduro...

Abren las cartas diciendo: Se abrirán nuevas posibilidades para Venezuela, pero sólo contaremos con nuestra intuición para guiarnos por el camino.  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero: Hombre de poder toma acción 

La tarotista trae esta semana que las cartas revelaron energías muy marcadas para la justicia y equilibrio. Hablaron de justicia verdadera asociada a presos y mujeres, con ayuda del exterior. También salió Capriles, algún atentado y alguien nuevo que aparece. "El desangramiento económico ya no se parará".

El desangramiento económico ya no se parará, tendrán que admitirlo.

Acuerdos, reuniones , plan para la toma de un poder.  seguir leyendo »

Predicciones que hizo Isaac Asimov en 1964 para el año 2014 

Isaac Asimov es uno de los titanes indiscutibles de la ciencia ficción literaria, pero al igual que colegas suyos como Ray Bradbury o Arthur C. Clarke, fue también un privilegiado observador crítico de su momento histórico. En 1964 escribió una pieza titulada "Visita a la Feria Mundial del 2014", en la que describe algunos avances científicos, tecnológicos y sociales que sin duda podemos reconocer hoy en día

Explosión demográfica  seguir leyendo »

El angeólogo venezolano Juan Carlos Dávila, brinda sus predicciones realizadas el 13 de noviembre. Asegura que "Las contradicciones continúan por supuesto, sin sentido ni de ningún tipo de bases ciertas, los escándalos continúan ahora con mayor fuerza pero también con más rapidez para que el común nos enteremos con lujos de detalles de las incongruencias gubernamentales y los hechos que vienen, los cuales causarán gran alharaca entre seguidores y no afectos, todo se sabe que está colocado al descuido pero de manera consciente"

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario  seguir leyendo »

Meredith Montero comparte sus predicciones para los próximos días. Según sus cartas del tarot, vienen muchos problemas para la banca privada, habrá hambre por escasez de alimentos, sucesos terribles enlutarán en el interior del país, el gobierno tendrá conflictos internacionales... traiciones.

Esta vez en las cartas aparecen muy reflejados los problemas internacionales.  seguir leyendo »

La conocida tarotista venezolana Virginia Escobar, da como todos los viernes, sus predicciones. Este 14 de noviembre comentó que las cartas hablan de agua que causará cambios con dolor, del poder de una mujer, de los presos políticos y su libertad futura y hasta sobre un personaje del Gobierno que está esperando para actuar.

El elemento agua va a dejar muchos retrasos, desastre, enfermedades; no es el agua que purifica es el agua que modifica. Esta agua anuncia un fin o la caída de algo con mucho dolor y con tristeza.  seguir leyendo »

Predicciones del angeólogo: Protestas y más protestas 

El angeólogo venezolano Juan Carlos Ávila, revela sus predicciones para el país, que realizó el pasado 06 de noviembre. Revela que "Las soluciones vendrán con mucha lentitud y la población entonces, tendrá en sus manos, protestas y más protestas"

Luz, aviones y más  seguir leyendo »

Meredith Montero: Noviembre nos hará sudar y llorar 

Meredith Montero, tarotista venezolana, muestra sus cartas cada viernes para ver qué le depara al futuro de Venezuela. Las predicciones de este Predicciones 07 de noviembre de 2014, revelan que

Vuelven los asuntos con bancos, más fusiones, más cambios de nombres, asuntos con banca privada que traen problemas .  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Virginia Escobar compartió en su portal de Wicca Reencarnada las predicciones que realizó para el país el pasado 7 de noviembre. Abren las cartas diciendo: “Continua la política de aplazamiento, caerán en la desesperanza de que nada va a cambiar, pero… los acontecimientos se presentarán de forma imprevista y la rueda de la fortuna se moverá lento, pero no se detendrá”

El plan es lanzarlo por parte y no todo de una sola vez de modo que los focos de rebelión o levantamiento, sean por separados. Se acentúa la falta de liquidez.  seguir leyendo »

Así escribe el angeólogo venezolano en sus predicciones hechas el 29 de octubre: Las rivalidades y el caciquismo se manifestarán de forma definitiva en los acontecimientos venideros, al igual que en las acciones que ejercerán grupos y grupetes para tratar de controlar situaciones que están en manos de muy pocos.

Aquel que se hace llamar fiel y devoto de los preceptos gubernamentales dará una dura pelea en contra de los que quieren tomar su control y que no han negociado posiciones para el mando absoluto, pero  seguir leyendo »

Meredith Montero, quien acostumbra dar sus predicciones del tarot los viernes, comparte en su página web lo que viene para Venezuela según las cartas. Traiciones y nueva lucha con los estudiantes, muchos asuntos sobre poder y dinero, un político viejo regresa a decir verdades...

Audio que ensordece

El Tarot sigue mostrando la guerra ente quienes manejan el poder

Habla sobre la confiscación de bienes de gente importante , testaferros en riesgo, golpes bajo de dinero.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, da sus acostumbradas predicciones de los viernes. Allí habla sobre transiciones, el poder que jugará el elemento agua, de conflictos dentro de las filas de gobierno y de un cambio que será doloroso para los venezolanos, pero beneficioso.

Abren las cartas diciendo: La resistencia hacia en cambio es muy fuerte, debido a que no se ponen de acuerdo quién será el sucesor.  seguir leyendo »

El angeólogo da sus predicciones para esta semana: Los errores del pasado por falta de preparación académica, experiencia y una falta absoluta de asesoría calificada, tendrán mucho que ver con la situación del petróleo venezolano en los próximos cinco años. Todo aquello que se le dijo y se le previno no fue tomado en cuenta para nada y entonces, ahora es cuando viene la verdadera situación y el verdadero cambio en las políticas económicas que tampoco son las que deberían ser.

Carreras, reuniones, emergencias serán entonces lo que se verán en próximos días, la isla oscura tiene mucho que ver con la situación actual por su injerencia en los asuntos nacionales, pues nunca se  seguir leyendo »

Meredith Montero, tarotista venezolana, da sus predicciones como cada viernes. Habla de la muerte política de algunas personas o partidos, sobre una Ley de Amnistía, enfrentamientos y movilizaciones en Caracas. Las enfermedades se siguen viendo en nuestro país.

Y la juventud volverá a poner la fuerza y la energía en las calles.

Y Una mujer se arriesga y los acompaña, pero cuidado ella recibirá los golpes.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Virginia Escobar, habla sobre un cambio radical para Venezuela. Sucesos con el agua, con las lluvias. Los presos políticos, su rumbo, dará una gran vuelta y Leopoldo López tendrá algo favorable luego del eclipse del 23 de octubre, según le dijeron las cartas a Virginia.

Abren las cartas diciendo: Aumentará la falta de Acuerdo y se generará discusiones sin fin por nombramientos arbitrarios.  seguir leyendo »

La tarotista Meredith Montero compartió las predicciones realizadas el pasado 26 de septiembre. Las cartas auguraron muchas cosas negativas y un hecho que será como un milagro. Aseguró que los venezolanos tendrán una prueba de fe.

Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.  seguir leyendo »

Calma y cordura, lo que viene es reclamar seguridad sanitaria y responsabilidad ante situaciones que se pueden controlar sin ningún tipo de consecuencias nefastas, las reuniones sobre la materia se harán a diario y se buscará la salida más inmediata, lo apremiante del caso se dará a conocer de forma seria y certera con soluciones en las manos que calmarán las angustias y las ansiedades de la población en general, en este momento y a partir del ahora, se tendrán que dejar a un lado todo aquel resentimiento que se venía arrastrando desde hace 16 años, ahora es cuando se percatará el Gobierno central que no hay distingo de ningún tipo de una población que reclama una salud pública que está en las peores de las circunstancias y que necesita la ayuda hasta del extranjero pero de países que sepan del control sanitario verdadero.

Tampoco se convertirán en una cortina roja, sino en una situación de emergencia nacional que aunando a los problemas ya existentes conmocionará y provocará protestas y más protestas, ya no es tema de  seguir leyendo »

El rumor esparcido por la capital del país sobre las famosas captahuellas para comprar serán contraproducentes y no tendrán la respuesta que se quiere oír, no se sumará a la larga cola de pericias que debe hacer el ciudadano común y tampoco tendrá mucho tiempo de existencia, si es que se lograra colocar en algún momento.

La distracción se pasó muy rápida, pero ahora es cuando viene el verdadero rostro de las políticas como la anterior mencionada y que tampoco se acogerán de buenas maneras.  seguir leyendo »

Este viernes, la tarotista venezolana compartió con la audiencia de "La Bicha y la Cuaima" en RCR sus predicciones. En su página web nos habla sobre traiciones en el gobierno, mucho desempleo y hambre, de Capriles y ataques a periodistas.

El pueblo a la defensiva, incrédulo, la energía del colectivo esta revuelta, no creen en nada ni en nadie.

Esa energía hará que no sigan a ningún líder ni de oposición ni de oficialismo.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana comparte lo que le han revelado las cartas este viernes. Augura para el país muchos más controles, nuevas leyes, miedo en las FFAA, lo que pasará con Citgo y un próximo mes de octubre tan fuerte como el pasado febrero.

Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos par  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones con las cartas. Habla de la hija de Chávez y su estancia en la ONU, de Leopoldo López y su caso, de los trabajadores públicos, problemas entre chinos y cubanos en nuestras instituciones...

Abre el tarot hablando de trabajadores públicos.

El caballo de espada me indica liderazgo, decisiones.  seguir leyendo »

Venta de riquezas, manifestaciones en las calles, detenciones y despidos, una nueva devaluación y "en el corazón de los venezolanos se reactivan las ganas de recuperar lo perdido o hacer algo importante por el país", fue lo que le dijeron las cartas del tarot a Virginia Escobar.

Abren las cartas diciendo: Comienza una nueva etapa, las calles continuarán encendidas, se comenzarán persecuciones hacia algunos rojos o ex rojos, la magia negra se practicará abiertamente y en lugar  seguir leyendo »

A través de su página Wicca Reencarnada, la tarotista comparte lo que las cartas le han revelado. Luchas entre militares, nuevo ciclo energético para Venezuela, anuncios económicos y con las lluvias llegarán las revelaciones.

Abren las cartas diciendo: “Reinarán las noticias que llegan del extranjero” serán noticias de interés para todos los venezolanos.  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero: Nicolás Maduro se queda solo, solito 

Meredith Montero, tarotista venezolana, comparte a través de su página web las predicciones realizadas en viernes 8 de agosto en el programa de RCR "La Bicha y la Cuaima".

Una mujer del tribunal o de leyes queda muy mal parada con una decisión tomada.

Arrepentimiento, por que sentirá que no ha hecho lo correcto.

Por una momento tendrá templanza y dirá la verdad.  seguir leyendo »

La tarotista Virginia Escobar nos da sus predicciones para Venezuela, Rusia y Corea del Norte. Sobre nuestro país augura cambios y rompimiento de estructuras. "Los viajes para nuevas negociaciones o préstamos quedarán suspendidos o pospuestos". "Veo en las calles nuevamente el elemento fuego, las hadas de fuego prenderán nuevamente las calles con barricadas o guarimbas."

Abren las Cartas diciendo: “Hay cambios que generan mucha inestabilidad” Se presentarán en el país cambios de todo tipo y rupturas.  seguir leyendo »