Para formar parte de la información

predicciones

Predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Las predicciones de Bill Gates: algunas ya se han hecho realidad y otras podrían hacerlo pronto

Cuando en 1994 Bill Gates adquirió por 30 millones de dólares el Códice Hammer (también conocido como Códice Leicester) de Leonardo Da Vinci, se confirmó algo que une a estos dos genios, a pesar de los siglos que le separan: su capacidad para anticiparse en el tiempo, para prever y concebir ideas que nosotros los normales ni siquiera imaginamos.

¡Predicciones! Virginia Escobar: Si el pueblo supiera el poder que tiene

¡Predicciones! Virginia Escobar: Si el pueblo supiera el poder que tiene

La famosa tarotista y Wica recarnada, Virginia escobar, explicó en una serie de 7 post publicados en su cuenta de Instagram, que los acontecimientos que están por venir y el destino de la nueva historia que se escribe en Venezuela, dependerán completamente de la acción sostenida de nuestro pueblo con voluntad férrea, activa en oración y en unión para alcanzar la libertad.

Predicciones de Virginia Escobar:“Las energías cambian con la acción del pueblo”

La reconocida tarotista venezolana Virginia Escobar, advirtió que las energías en el país están dadas para lograr un cambio, según los objetivos que se ha propuesto la oposición. "El destino no está escrito, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones", afirmó.

La escalofriante predicción de Carl Sagan sobre el mundo en que vivimos hoy

La escalofriante predicción de Carl Sagan sobre el mundo en que vivimos hoy

¿Has visto esa cita de Carl Sagan que circula por las redes sociales sobre un futuro oscuro en el que desaparecen los empleos de manufactura y las personas ya no distinguen entre la verdad y lo que quieren escuchar? Por una vez se trata de una cita auténtica. Sagan lo llamó “un presagio de la época de mis nietos”.

Las predicciones para Venezuela en 2017, según este astrólogo y metafísico

Las predicciones para Venezuela en 2017, según este astrólogo y metafísico

Estamos en el último mes del año 2016 y es natural que los seres humanos nos preocupemos sobre el futuro en los países donde hacemos vida. El astrólogo y metafísico Mario Vannucci, adelanta en exclusiva para Diario Las Américas, parte de sus predicciones 2017 para el sur de la Florida, Venezuela, Cuba y el nuevo gobierno de Donald Trump.

Pages