predicciones

Como todos los viernes la tarotista venezolana, Meredith Montero, da las predicciones en las que indican que la habrá una relación sentimental o de apego, estará una sociedad y habrá un pacto que se rompe...

Relación sentimental o de apego, sociedad y pacto que se rompe, algo que estaba oculto y causa furor al ser descubierto.  seguir leyendo »

Las inquietantes profecías de Nostradamus han conmocionado a más de uno a lo largo de la historia. Por suerte, el profeta no tuvo la oportunidad de demostrar que el fin del mundo sucedería tras la llegada de un hombre negro con mucho poder.

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del r  seguir leyendo »

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios 

Virginia Escobar nos presenta sus predicciones para esta semana. Sus cartas revelan que las mujeres "toman la batuta de una batalla" y que "en el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús"

Abren las cartas diciendo “Alteraciones” hay falta de amor y compromiso, mientras que en el territorio venezolano reina “El agotamiento espiritual y la falta de orden”  seguir leyendo »

Como cada viernes, Meredith Montero trae lo que le dicen sus cartas para esta semana: "La tierra crujirá, se abren grietas, elementales muy movidos. Asuntos con montañas . Sabana que grita, el viento tumbara..."

La tierra crujirá, se abren grietas, elementales muy movidos. Asuntos con montañas . Sabana que grita, el viento tumbara.  seguir leyendo »

Virginia Escobar nos trae como todos los viernes lo que deparan las cartas a Venezuela. En esta ocasión hace referencia al nuevo sistema cambiario y a las nuevas etapas que estamos por vivir los venezolanos.

Abren las cartas diciendo: Los obstáculos y los problemas se hacen más grandes y triunfan, dando inicio a una nueva era.  seguir leyendo »

Como todas las semanas, Meredith Montero dice sus predicciones en la que está una y otra vez la carta de la justicia, así como también dice que se reafirma una nacionalidad...

Predicciones 13/02/2015

Cuando llega la adversidad cree en María ...

Rejas de cárceles que se abren y personas que no saben a donde van, porque pensaron que nunca saldrían de allí.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, hizo públicas sus predicciones de este viernes. Indica que habrá #Caos provocados para evitar un traslado, pruebas que entregan sobre mulas jóvenes."

Abren las cartas diciendo: “Desconfía del desarrollo de una situación de carácter emocional, mientras intentas obtener una respuesta definitiva” Nada es lo que parece  seguir leyendo »

A partir del 19 de febrero de 2015, que es cuando tiene inicio el año chino, comienza el año de la Cabra de Madera y dura hasta el 7 de febrero del 2016. A continuación, puede leer las predicciones para la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo y el Jabalí

Predicciones del 2015 para el año de la Cabra de Madera (Rata-Dragón)  seguir leyendo »

Predicciones del 2015 para el año de la Cabra de Madera (Rata-Dragón) 

A partir del 19 de febrero de 2015, que es cuando tiene inicio el año chino, comienza el año de la Cabra de Madera y dura hasta el 7 de febrero del 2016. A continuación, puede leer las predicciones para la Rata, el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre y el Dragón

El 2015 es el año de la Cabra de Madera, período comprendido a partir del 19 de febrero de 2015 hasta el 7 de febrero del 2016.  seguir leyendo »

Virginia Escobar da sus predicciones para España este 2015 

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, compartió lo que las cartas le han revelado sobre el futuro de la Madre Patria, España. Ante casos muy sonados de corrupción, las predicciones no son muy buenas. "Los reveses de fortuna, desplome o quiebre de algunas instituciones financieras los hará pasar por momentos difíciles", asegura.

Abren las Cartas diciendo: “Será un año en que las cosas se llevarán a los extremos, y todo por dinero” Para los españoles las cartas no son muy alentadoras, puesto que las caídas financieras reinará  seguir leyendo »

Predicciones Meredith Montero: La naturaleza estará cambiante 

La tarotista Meredith Montero publicó en su página web las predicciones de esta semana en las que afirma que la naturaleza estará cambiante,limpiando y arrasando con el mal

Predicciones 30/01/2015

Orden de aprehensión. Venganza, muerte, sicariato entre círculos de uniformados.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, hizo públicas sus predicciones de este viernes. Indica que habrá “Problemas en la vía pública ante sentencia, decreto o papel con firma”.

Abren las cartas diciendo: “Caminar sin ambiciones en medio de la hipocresía y la vanidad es muy peligroso”. Llega el principio de los grandes males que generan una amarga experiencia.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, hizo públicas sus predicciones de este viernes. Indica que veremos “Uniones” que se ven creativas, prometedoras y fértiles, "mucha preocupación por recuperar lo perdido puesto que las promesas se rompieron o los abusos predominan."

Abren las cartas diciendo: Aparece una nueva figura en la escena pública, pero estamos en Mercurio Retrógrado, por lo tanto no durará mucho.  seguir leyendo »

Para este viernes 23 de enero, las predicciones de Meredith Montero son varias, entre ellas ve a personas sentadas en la calle atacadas por la espalda en un atardecer. También predice que sectores firman convenios, gremios y sindicatos se unirán

Predicciones 23/01/2015

Personas sentadas en la calle atacadas por la espalda en un atardecer.  seguir leyendo »

Virginia Escobar: Efectos de Mercurio Retrógrado del 21/01 al 11/02 

La taronista venezolana Virginia Escobar comparte los efectos que traerá este mercurio retrógrado, que comienza el 21 de enero de 2015 y concluye el 11 de febrero. Escobar comenta algunas recomendaciones para vivir este momento

Quizás el más conocido y popular de todos pues ocurre varias veces en el año y se asocia con la energía de las comunicaciones.  seguir leyendo »

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015 

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió sus predicciones para el país, lo que le depara a Venezuela en este nuevo año 2015, de acuerdo con lo que le dictan los astros.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de El Nacion  seguir leyendo »

Predicciones de Adriana Azzi para 2015: Cáncer a Sagitario 

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, publicó sus predicciones para cada signo del zodíaco para este año 2015. Conozca qué le reservan los astros en su vida, en el trabajo y en el amor. Los signos de Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario serán revelados en el artículo.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de  seguir leyendo »

Predicciones de Adriana Azzi para 2015: Capricornio a Géminis  

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, publicó sus predicciones para cada signo del zodíaco para este año 2015. Conozca qué le reservan los astros en su vida, en el trabajo y en el amor.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de  seguir leyendo »

El angéologo, Juan Carlos Ávila, expresa que "la gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción".

Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vive  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero: Veremos las cosas como son 

La reconocida tarotista venezolana da sus predicciones realizadas este viernes 16 de enero. Las cartas hablan de cambios y castigos para ambas partes, "amor entre hermanos volverá a través de las lágrimas". Meredith indica que hay que dejar de hablar una y otra vez el pasado y cerrar ciclos.

Las energías señalan que el camino es empedrado, que las decisiones son inciertas, la justicia llega y esta vez si será ciega.  seguir leyendo »

La taronista venezolana Virginia Escobar publicó sus más recientes predicciones, elaboradas este viernes 16 de enero, donde interpretó el mensaje enviado por la divina pastora, cuando se rompió el pendón con su figura y la del presidente Nicolás Maduro.

Mis guías espirituales han pedido silencio, todo lo que podía decir con respecto a Venezuela, ya ha sido dicho.  seguir leyendo »

Numerología 2015: Descubre cómo será tu año 

El año 2015 estará marcado por la energía del número 8, que simboliza el dinero y el poder. Este número está regido por Saturno, el planeta de la justicia y la disciplina, por lo que en general, será un año exitoso para quienes se esfuercen.

Calcula tu número personal para aprender con qué energías deberás lidiar el próximo año.  seguir leyendo »

Las últimas predicciones de la taronista venezolana Virginia Escobar, publicadas este 09 de enero de 2015, revelan que "aquello que por pesimismo pensábamos que nunca pasaría, pasará. Entonces tendremos que adaptarnos a los nuevos tiempos, a los cuales las cartas recomiendan un enfoque prudente"

Abren las cartas diciendo: De un momento a otro cambios y a su vez miedo a esos cambios, miedo a que algo termine mal.  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero: Se enciende nuevamente 

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones realizadas el 09 de enero de 2015. "El último escalón es el más cercano al piso y a la caída, pero también es el último obstáculo antes de levantarse." asegura.

Vendrán días donde aplacaran al pueblo, pero luego que lleguen a alzar la voz de dolor y desespero los más pobres, Venezuela se verá envuelta en una tormenta perfecta de protestas y detenciones otra v  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero para este año 2015 

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones realizadas el 30 de diciembre para este nuevo año 2015. Predice grandes cambios en materia económica, y que el segundo trimestre del 2015 será de mucha oscuridad, el venezolano estará viviendo en las cenizas, pero el ave fénix renace de ellas.

El Venezolano hablará de la transición sin miedos ni tabúes.  seguir leyendo »