Para formar parte de la información

predicciones

Predicciones del angeólogo: A pesar de la situación adversa vienen tiempos de lucha inteligente

El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 12 de agosto. En las mismas asegura que los tiempos llegaron a su fin como la existencia de inventario, la profundización se dará antes de un mes en todo lo que se llama crisis, la gente, el pueblo que está despertando ya no por otra cosa que no sea hambre, desasistencia y cualquier cosa que se le parezca pero a pesar de cualquier circunstancia adversa vienen tiempos de lucha inteligente.

Predicciones del Angeólogo: La cordura y la paciencia llegaron al límite

El angeólogo Juan Carlos Ávila publica sus predicciones realizadas el pasado 5 de agosto. En las mismas asegura que Venezuela se liberó del adormecimiento que arrastró por largo tiempo, ya no hay situación que dure tanto ni pueblo que lo aguante, la cordura y la paciencia llegaron al límite de tal manera que las verdades verdaderas saldrán a la luz sin ningún tipo de problema.

Predicciones Ávila: Lo único que se quiere es raspar el fondo de las ollas

El astrólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 30 de julio. En las mismas asegura que los vientos soplan sobre una Venezuela donde lo único que se quiere es raspar el fondo de las ollas sin misericordia y sin pensar que los delitos no prescriben, sobre todo aquellos que casi llevan al país al tan cacareado, famoso y visible burilado default.

Predicciones del angeólogo: Se hará lo imposible para no llegar a las elecciones

El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 23 de julio. Asegura que "se hará lo imposible para no llegar a las tan extrañas elecciones, se lanzó la primera piedra y se lanzarán dos o tres más para ver la reacción de un pueblo que toma conciencia que se establece con pie firme y adelante sobre todo por la carestía y por toda la crisis que estamos viviendo en todo sentido... "

Predicciones de Virginia Escobar: El cambio estará liderizado nuevamente por el color rojo

La tarotista Virginia Escobar comparte sus predicciones realizadas el pasado 22 de julio. Asegura que el cambio estará liderizado nuevamente por el color rojo, quien conquistará otra vez. Pero será justamente ese paso imprudente lleno de pérdidas, agitación y rupturas lo que hace que la rueda de la fortuna siga moviéndose para generar nuevos cambios.

Predicciones del angeólogo: El Táchira gritará más que antes

El angeólogo Juan Carlos Avila compartió sus predicciones realizadas el pasado 16 de julio. Asegura que el Táchira de nuevo traerá cola y gritará más que antes. De nuevo las vacaciones se convierten en otra cosa menos que el descanso de una población agotada por la carencia absoluta de lo básico, de los medicamentos de cualquier cosa y de lo que se encuentre sea precio astronómicos.

Virginia Escobar: Cuando creas que ya no puedes más, se abrirán las puertas para un nuevo comienzo

La tarotista Virginia Escobar comparte sus predicciones realizadas el pasado 15 de julio. Asegura que comienza en Venezuela nuevamente un periodo de agresividad y poder mal empleado, habrá nuevas restricciones, persecuciones, prisión y como si fuera poco enfermedades, pero dichos padecimientos serán más espirituales que físicos. “La mente te ayudará a sanar enfermedades nerviosas”… Cuando creas que ya no puedes más, se abrirán las puertas para un nuevo comienzo.

Predicciones del angeólogo: Ni la más de las pagadas encuestas podrán contra el descontento

El angeólogo Juan Carlos Avila compartió sus predicciones realizadas el pasado 09 de julio. Asegura que las frases repetidas, las promesas no cumplidas y el cacareo, profundizarán la crisis en cualquier rincón de esta patria de luz y ni la más de las pagadas encuestas podrán contra el descontento y la casi inexistente popularidad jamás antes vista.

Virginia Escobar revela quién es el "Rey de Oro" que no abandonará Venezuela

La tarotista venezolana Virginia Escobar compartió sus predicciones para el país, realizadas el pasado 08 de julio de 2015. recuerdas que en las cartas desde el año pasado salía un Rey de Oro jugándose el todo por el todo, un hombre que no abandonaría Venezuela aunque la guerra fuera muy cruenta. Ese hombre es...

Predicciones del Angeólogo: Se renueva la fe en la calle

El angeólogo Juan Carlos Ávila comparte sus predicciones realizadas el pasado 2 de julio. En las mismas, asegura que la incertidumbre creará confusión para una unidad plena y verdadera, los anuncios de renuncia a mesas y escritorios se tendrán que recoger nuevamente, se renueva la fe en la calle y nunca podrá ser vencida la luz con situaciones contrarias.

Predicciones del Angeólogo: Lo negociado desde la oscuridad saldrá a la luz pública

El angeólogo Juan Carlos Avila compartió sus predicciones realizadas el pasado 25 de junio. En ellas asegura lo negociado desde la oscuridad saldrá a la luz pública y será totalmente repudiado sin distingo de posición alguna, las liberaciones serán a cuenta gota para distraer día por día al extranjero y lavar una cara que está absolutamente manchada sin tener cómo quitar esa mancha.

Pages