predicciones

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila 

Serviles, servicios y sin mesa: Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas, los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato, solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas, los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.

Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades, la gente se verá para pedir todo aquello que has  seguir leyendo »

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan algunos datos que muchos no esperaban. Las cartas de esta espiritista dicen que la huida del Capitán Diosdado Cabello están relacionada a temas de salud.

Asegura además que un importante político venezolano va a morir. Las predicciones hablan de las esposas de los hombres más nombrados en la política del país.  seguir leyendo »

¿Por qué Julio Verne acertaba en sus predicciones? 

El helicóptero, el submarino, los viajes a la luna o la sociedad moderna tomaron forma primero en la imaginación del escritor. Aunque era abogado, Julio Verne (1828-1905) tenía una gran afición por la ciencia y estaba muy al tanto de los avances científicos.

Aunque era abogado, Julio Verne (1828-1905) tenía una gran afición por la ciencia y estaba muy al tanto de los avances científicos.  seguir leyendo »

El Ángel Gabriel en VTV: "No veo la salida del presidente" 

Ángel Gabriel Novoa, el vidente y astrólogo fue entrevistado en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión donde, además de apoyar al Movimiento por la Paz y la Vida, aseguró que entre las visiones que predice para el país"no ve la salida" de Nicolás Maduro del poder.

"No veo la salida del presidente Nicolás Maduro.  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo, realizadas el 27 de febrero  

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.

El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables.  seguir leyendo »

Navegados, públicos y hasta pagados: No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes  seguir leyendo »

Predicciones para el 2014: ¿qué te deparan los astros? 

2014 será un año increíble para algunos, y desafiante para otros… De acuerdo con la investigadora psíquica Frances Fox, ¡todo está en los astros! Descubre lo que la especialista revela de tu horóscopo a Yahoo Mujer, y entérate de algunos rasgos del año a nivel político, económico, y medioambiental.

Aries. Es posible que este año, cometas errores por no prestar atención.  seguir leyendo »

Conoce las predicciones tecnológicas de Google para 2014 

Más movilidad, estudios genéticos y los análisis masivos. Así percibe Google las tendencias tecnológicas del próximo año 2014. El director ejecutivo del gigante de internet Eric Schmidt ha lanzado sus predicciones poniendo el foco en los dispositivos cada vez más portátiles.

Más movilidad: en una entrevista en Bloomberg TV, Schmidt ha asegurado que en 2014 «todo el mundo tendrá un smartphone», apoyado en la tendencia actual que refleja una caída de las ventas de ordenador  seguir leyendo »

Predicciones para el futuro hechas en 2013 

El futuro está aquí, y avanza con una rapidez superior al paso del ser humano. Así como hace años muchas predicciones se dieron para lo que ocurriría después del año 2000, ya algunos se aventurar a pensar qué pasará aún más adelante. Según: Comeremos algas, pisaremos Marte, los coches serán autodirigidos y el trabajo lo hará un computador, entre los pronósticos de los expertos.

El trabajo lo hará un computador  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Navidad 

Liberaciones, efectos y paquetes: Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha sido, las liberaciones vendrán para bajar un poco la tensión por aquellas medidas que se tomarán y que causarán estupor dentro de la colectividad, nada puede eclipsar el desacierto político el cual se caerá en los próximos tiempos, se acelerarán los resultados de lo tan alargado y tan rumorado pero que se convierte en realidad y le causará gran golpe al bolsillo del pueblo.

Las protestas no se detendrán a pesar de las fiestas y a pesar de cualquier fuego artificial; el cansancio y la resistencia ya están agotados y todo aquello que signifique racionamiento y escasez, se  seguir leyendo »

Predicciones para el 2050 de grandes visionarios 

Seremos jóvenes hasta el día de la muerte, tu mejor amigo será un ordenador y Facebook sabrá que estás pensando... Así reseñó el diario español ABC.

Tu mejor amigo será un ordenador  seguir leyendo »

Las predicciones fallidas más sonadas 

Cuando el ministro de Finanzas británico, George Osborne, afirma que la crisis financiera en Reino Unido toca a su fin y predice una aceleración económica, a muchos les viene a la memoria otros vaticinios que acabaron fracasando.

Estos son algunos de los pronósticos fallidos más sonados de la historia recogidos por el diario 'The Telegraph'.

1. La caída de la bolsa  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza  

Nombramientos, contradicciones y enfrentamientos: Todo está dado para que los altísimos gobiernos se enfrenten por nombramientos y salidas que alguno u otro bando no le conviene o no le agrada; se conoce a ciencia cierta en estos días quienes son realmente los aliados y quienes no, se termina un ciclo de hipocresía y que nunca se cumplieron, ya la tregua terminó y se empiezan a ver los verdaderos colmillos de los lobos que estaban escondidos y que ahora saltan a la palestra pública.

Se pensaba que los que estaban a la sombra no tenían mucho poder en el destino de esta patria bendecida, ahora es cuando se verán las verdaderas caras y se dirán las cosas sin tapujos y sin esconder a  seguir leyendo »

Predicciones que ya se cumplieron o están a punto de ser realidad 

¿Coincidencia? Desde tiempos antiguos, al hombre le gusta hacer predicciones de lo que le deparará el futuro; algunas tienes bases científicas y otras ningún fundamento más que la imaginación humana, por eso unas resultan cábalas verdaderas y otras completamente falsas.

¿Recuerdas aquella predicción de que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012? No sucedió, pero vaya que alertó a más de uno.  seguir leyendo »

Predicciones de Adriana Azzi: En Venezuela viene una salida militar 

La famosa astróloga venezolana Adriana Azzi expresó a través de su cuenta en Twitter (@ADRIANAAZZIAS) una serie de predicciones para Venezuela, del dia 4 de junio.

"Aquí les dejo predicciones para Venezuela y otros chismes", publicó la astróloga.

A continuación las predicciones que escribió en su cuenta @ADRIANAAZZIAS:  seguir leyendo »

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila 

El diario La Voz trae las predicciones de este angeólogo: Son los tiempos donde se establecen posiciones claras y precisas, el exterior se pronuncia a favor de la democracia, se conjuga todo un universo para que las cosas se restablezcan de manera pacífica pero firmes, no hay chance para la improvisación, todos aquellos que se sienten y están afectados, protestarán y además no quedará impune nada que haya pasado.

El miedo se pasó de bando y se sabe que cualquier circunstancia que no sea legal, se verá atacada por personas, organismos y por todo aquello que le de el viso de legalidad, nada está perdido, por el  seguir leyendo »

Ella predice el futuro utilizando las redes sociales  

¿Analizar el intercambio en las redes sociales para anticipar eventos del mundo real? Claro que sí, dice Noreena Hertz. La economista británica cree que el análisis de las conversaciones en Twitter y Facebook se convertirá próximamente en materia obligada del negocio de las predicciones.

“En los últimos años he estado obsesionada con la forma en que la tecnología cambia los modos de generar sentido en el mundo”, le dijo a CNN en una conferencia en el Reino Unido.  seguir leyendo »

El diario venezolano La Voz trae las predicciones que hace el angeólogo Juan Carlos Ávila. Acá lo que dice:

PREDICCIONES  seguir leyendo »

El profeta brasilero Reinaldo dos Santos ha estado activo a través de su cuenta en Twitter @reinaldoprofeta, asegurando que ahora el futuro se presenta a los venezolanos como una hoja en blanco, para construirlo. Informe21 trae la información.

Luego de que el profeta predijera la muerte del presidente Chávez para el primer trimestre del año en curso, muchas han sido las preguntas que le han hecho a través de Twitter.  seguir leyendo »

Sexualidad para la Nueva Era: Predicciones Mayas  

Sexualidad para la Nueva Era: Predicciones Mayas . Unos preocupados pensando que sería el fin del mundo; otros meditando, celebrando y haciendo conciencia de esta nueva era en la que entramos. Es hora de ser conscientes de estos nuevos cambios a nivel espiritual, emocional, mental y sexual.

En lo visible, probablemente no ocurrió nada catastrófico; pero en lo invisible, en lo intangible, con seguridad ocurrió algo maravilloso: millones de seres humanos entrelazaron sus corazones y sus me  seguir leyendo »

Estas son las predicciones para el 2013, Año de la Serpiente Negra 

2013, año difícil pero no imposible. Año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir. 2013, Año de la serpiente de agua o la serpiente negra

ARIES: “nada te será negado”  seguir leyendo »

¡Lo que está por venir! 10 predicciones para el 2013  

El año 2012 está por concluir, lo que significa que una nueva aventura de vida nos espera. A todos nos gustaría tener una bola de cristal mágica con la cual, podamos saber qué es lo que nos deparará en los próximos 365 días que arribarán en unos cuantos días.

Los expertos en el arte de la predicción comienzan a analizar el provenir, es por ello que podemos escuchar ya de algunos vaticinios, tanto buenos como malos, que podrían cumplirse el próximo año.  seguir leyendo »

Entre ellos, la predicción de acciones de los humanos, cultivar animales acuáticos en la cocina y un "alcoholímetro" que permitirá saber si uno posee algún patógeno o si éste existe en el aire.

La Sociedad Mundial del Futuro, organización que reúne a más de 20 mil científicos, periodistas y visionarios de 80 países, publicó su informe 2012 con las predicciones para el próximo año y con una p  seguir leyendo »

Nostradamus predijo un gran terremoto para junio 

Finalmente, llegamos al 2012, el año del supuesto “final” de la humanidad. ¿Quién no ha leído sobre los Mayas y sus famosas e inquietantes profecías acerca del fin del mundo? Pero los mayas no son los únicos que predicen una gran catástrofe en los días finales del año, sino, entre otros, el famoso astrólogo Nostradamus.

Michel de Notre-Dame era el nombre del célebre médico y adivino que gozó de gran renombre en el siglo XVI, y que aun hoy no ha sido olvidado.  seguir leyendo »

10 predicciones de Julio Verne que se hicieron realidad 

Hoy se cumplen 184 años del nacimiento de Julio Verne, escritor francés pionero en el género de la ciencia ficción, que en sus novelas realizó varias predicciones que se volverían realidad muchos años después de que las escribiera.

Verne escribió sobre el espacio, viajes aéreos y submarinos eléctricos antes de que se inventaran, y antes de que se desarrollaran formas de llegar más allá de la Tierra.  seguir leyendo »