predicciones

Meredith Montero: Atentos a las injusticias los próximos días 

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones hechas este viernes 19 de diciembre. Habla injusticias y muchos movimientos que ocurrirán en las fechas claves de la navidad, la devaluación de la moneda y disturbios en las colas.

La fuerza crece, se crea grupo con un nuevo nombre o seudónimo de resistencia , grupos que se unen.  seguir leyendo »

Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que saca cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el 10 de diciembre. "Todo cuesta arriba, vendrán ahora contradicciones tan profundas que nadie las podrá creer hasta que no las vea como las sanciones", asegura.

Anuncios hechos que se creían amenazas se concretan con mayor fuerza de la que se esperaba, ya no es un juego al azar ni tampoco situaciones que se puedan postergar, la realidad interna ha trascendido  seguir leyendo »

Virginia Escobar compartió lo que le han revelado las cartas del tarot en relación a Venezuela. Entre las cosas habla de cambios bruscos, justicia, el venezolano está cansado y rechaza cualquier acción del gobierno. Indica que vendrá una devaluación antes de terminar el año.

Abren las cartas diciendo: El estado mental perturbado llevará a los venezolanos a la paranoia y por ende a la desesperación del gobierno.  seguir leyendo »

Meredith Montero: Una mujer le mueve el piso a Nicolás 

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones hechas este viernes 12 de diciembre. Habla de una noticia para los venezolanos y un nuevo tipo de canje. Asegura además una epidemia Nacional, nueva enfermedad, bacterias y virus que se activan.

Planes internacionales y de nueva democracia para Venezuela, grupo que se reúne y llama a capítulo a representante de Venezuela , no se reconocerá a nuestro país como un país libre y sincero, eso trae  seguir leyendo »

Una vez más los analistas de la entidada dedicada a la inversión online han presentado su publicación con las diez "situaciones controvertidas" que se producirán el año que viene y que, de materializarse, traerían consecuencias significativas para los mercados globales.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, la devaluación del yuan y el fin del comercio electrónico son algunos de los acontecimientos que podrían materializarse en 2015, según las predicciones d  seguir leyendo »

El conocido Angeólogo dio sus predicciones realizadas el 04 de diciembre. María Corina Machado tendrá un papel importante y saldrán instituciones internacionales en defensa de los DDHH. También habla de excarcelamientos. El problema carcelario continúa y se extiende a otras cárceles del territorio nacional.

Contradicción, presión y sumisión  seguir leyendo »

La tarotista Virginia Escobar compartió sus predicciones realizadas este viernes 5 de diciembre. Las cartas le indicaron que vendrá un nuevo Dakazo, volarán aviones militares, el gobierno seguirá imponiendo impuestos, el precio del petróleo seguirá bajando.

Abren las cartas diciendo: “ Se prolonga y se acentúa la malversación de fondos y la preocupación por la economía” simplemente no valen las cortinas de humo, ni las palabras falsas.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana comparte sus predicciones hechas este viernes 5 de diciembre. Habla de facturas en el exterior que serán cobradas: sanciones de la ONU, juicios y deudas. En lo económico habla de un cambio de moneda, caída del sistema económico y de líneas de bancos. María Corina sigue en el panorama.

Dinero que es negado a Venezuela

Se creara una junta patriótica, un nuevo tipo de diálogo público, una aventura lanzada por el Gobierno, para aguantar una catástrofe. 0 reconciliación.  seguir leyendo »

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015  

El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Estas son las profecías o predicciones que expresó para el año 2015

Las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015, aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.  seguir leyendo »

El angeólogo venezolano comparte sus predicciones realizadas el pasado 27 de noviembre. Comenta que el PSUV sigue yendo hacia abajo, el barco se les está hundiendo; lo que se hizo en contra de ley o en contra del nacionalismo caerá por su propio peso y que los bozales de arepas no han funcionado tan bien como antes.

Verde, oscuro y rojo  seguir leyendo »

Meredith Montero: Se descubre todo lo que han hecho de espaldas al pueblo 

Meredith Montero, tarotista venezolana, muestra sus cartas cada viernes para ver qué le depara al futuro de Venezuela. Las predicciones realizadas el pasado 28 de noviembre, aseguran que habrá 2 nuevos presos políticos y serán los últimos. La rabia del pueblo ya no parará.No importara el legado de su Ex presidente.

Evento que termina en trifulca o de manera trágica.Vidas que se tratarán de salvar.  seguir leyendo »

La tarotista Virginia Escobar comenta lo que le han revelado las cartas. Habla de cambios, de una traición que fracasa, ese "algo" que cambia se disuelve pronto y será noticia en el extranjero. Los estudiantes tendrán éxito.

Abren las cartas diciendo: “El cambio se está gestando, solo los más observadores podrán verlo, lo están aplicando lento y con muchas cortinas de humo, pero las noticias desagradables llegarán.  seguir leyendo »

El angeólogo venezolano, Juan Carlos Ávila, comparte sus predicciones realizadas el pasado 20 de noviembre. Indica que el precio del petróleo subirá levemente, pero no será suficiente. Las leyes promulgadas deberán corregirse pues se disparará la inflación y la escasez. Colombia se alejará más aún del gobierno de Venezuela...

Este país pertenece a todos los que en el vivimos y nacimos, nadie se apodera del como una parcela cualquiera.  seguir leyendo »

Virginia Escobar compartió en sus predicciones lo que le revelaron las cartas del tarot. Habla de mucha confusión y desorden por quienes están y estarán en el poder. Venezuela pierde caso internacional. Habla también de lo que será de Nicolás Maduro...

Abren las cartas diciendo: Se abrirán nuevas posibilidades para Venezuela, pero sólo contaremos con nuestra intuición para guiarnos por el camino.  seguir leyendo »

Predicciones de Meredith Montero: Hombre de poder toma acción 

La tarotista trae esta semana que las cartas revelaron energías muy marcadas para la justicia y equilibrio. Hablaron de justicia verdadera asociada a presos y mujeres, con ayuda del exterior. También salió Capriles, algún atentado y alguien nuevo que aparece. "El desangramiento económico ya no se parará".

El desangramiento económico ya no se parará, tendrán que admitirlo.

Acuerdos, reuniones , plan para la toma de un poder.  seguir leyendo »

Predicciones que hizo Isaac Asimov en 1964 para el año 2014 

Isaac Asimov es uno de los titanes indiscutibles de la ciencia ficción literaria, pero al igual que colegas suyos como Ray Bradbury o Arthur C. Clarke, fue también un privilegiado observador crítico de su momento histórico. En 1964 escribió una pieza titulada "Visita a la Feria Mundial del 2014", en la que describe algunos avances científicos, tecnológicos y sociales que sin duda podemos reconocer hoy en día

Explosión demográfica  seguir leyendo »

El angeólogo venezolano Juan Carlos Dávila, brinda sus predicciones realizadas el 13 de noviembre. Asegura que "Las contradicciones continúan por supuesto, sin sentido ni de ningún tipo de bases ciertas, los escándalos continúan ahora con mayor fuerza pero también con más rapidez para que el común nos enteremos con lujos de detalles de las incongruencias gubernamentales y los hechos que vienen, los cuales causarán gran alharaca entre seguidores y no afectos, todo se sabe que está colocado al descuido pero de manera consciente"

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario  seguir leyendo »

Meredith Montero comparte sus predicciones para los próximos días. Según sus cartas del tarot, vienen muchos problemas para la banca privada, habrá hambre por escasez de alimentos, sucesos terribles enlutarán en el interior del país, el gobierno tendrá conflictos internacionales... traiciones.

Esta vez en las cartas aparecen muy reflejados los problemas internacionales.  seguir leyendo »

La conocida tarotista venezolana Virginia Escobar, da como todos los viernes, sus predicciones. Este 14 de noviembre comentó que las cartas hablan de agua que causará cambios con dolor, del poder de una mujer, de los presos políticos y su libertad futura y hasta sobre un personaje del Gobierno que está esperando para actuar.

El elemento agua va a dejar muchos retrasos, desastre, enfermedades; no es el agua que purifica es el agua que modifica. Esta agua anuncia un fin o la caída de algo con mucho dolor y con tristeza.  seguir leyendo »

Predicciones del angeólogo: Protestas y más protestas 

El angeólogo venezolano Juan Carlos Ávila, revela sus predicciones para el país, que realizó el pasado 06 de noviembre. Revela que "Las soluciones vendrán con mucha lentitud y la población entonces, tendrá en sus manos, protestas y más protestas"

Luz, aviones y más  seguir leyendo »

Meredith Montero: Noviembre nos hará sudar y llorar 

Meredith Montero, tarotista venezolana, muestra sus cartas cada viernes para ver qué le depara al futuro de Venezuela. Las predicciones de este Predicciones 07 de noviembre de 2014, revelan que

Vuelven los asuntos con bancos, más fusiones, más cambios de nombres, asuntos con banca privada que traen problemas .  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Virginia Escobar compartió en su portal de Wicca Reencarnada las predicciones que realizó para el país el pasado 7 de noviembre. Abren las cartas diciendo: “Continua la política de aplazamiento, caerán en la desesperanza de que nada va a cambiar, pero… los acontecimientos se presentarán de forma imprevista y la rueda de la fortuna se moverá lento, pero no se detendrá”

El plan es lanzarlo por parte y no todo de una sola vez de modo que los focos de rebelión o levantamiento, sean por separados. Se acentúa la falta de liquidez.  seguir leyendo »

Así escribe el angeólogo venezolano en sus predicciones hechas el 29 de octubre: Las rivalidades y el caciquismo se manifestarán de forma definitiva en los acontecimientos venideros, al igual que en las acciones que ejercerán grupos y grupetes para tratar de controlar situaciones que están en manos de muy pocos.

Aquel que se hace llamar fiel y devoto de los preceptos gubernamentales dará una dura pelea en contra de los que quieren tomar su control y que no han negociado posiciones para el mando absoluto, pero  seguir leyendo »

Meredith Montero, quien acostumbra dar sus predicciones del tarot los viernes, comparte en su página web lo que viene para Venezuela según las cartas. Traiciones y nueva lucha con los estudiantes, muchos asuntos sobre poder y dinero, un político viejo regresa a decir verdades...

Audio que ensordece

El Tarot sigue mostrando la guerra ente quienes manejan el poder

Habla sobre la confiscación de bienes de gente importante , testaferros en riesgo, golpes bajo de dinero.  seguir leyendo »

La tarotista venezolana, Virginia Escobar, da sus acostumbradas predicciones de los viernes. Allí habla sobre transiciones, el poder que jugará el elemento agua, de conflictos dentro de las filas de gobierno y de un cambio que será doloroso para los venezolanos, pero beneficioso.

Abren las cartas diciendo: La resistencia hacia en cambio es muy fuerte, debido a que no se ponen de acuerdo quién será el sucesor.  seguir leyendo »