predicciones

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela  

El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el 16 de julio, para lo que espera esta semana al país. Habla de compra de conciencias, medidas económicas y de María Corina Machado.

Caja, paquete y tijera  seguir leyendo »

Virginia Escobar compartió en su página Wicca Reencarnada lo que el tarot le reveló este viernes 18 sobre los futuros acontecimientos que habría en nuestro país. En el programa de La Bicha y La Cuaima reveló que los estudiantes se mantendrán en las calles y vienen momentos rudos.

Estas son sus predicciones:  seguir leyendo »

La tarotista venezolana Meredith Montero dio este viernes sus predicciones en el programa de La Bicha y La Cuaima por RCR. Como ya es costumbre los viernes, las cartas han indicado hechos importantes que enfrentará el país.

Las predicciones de este viernes dicen:

Se otorga apoyo a una valiente mujer que defenderá la causa de muchos.

Ella, se dará cuenta que no esta sola, que el pueblo la apoya.  seguir leyendo »

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país  

El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:

Meredith Montero, @Meredith976:

Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.  seguir leyendo »

Lecciones, raíces y cero: Cualquier situación para confundir está desechada y asumida, tapar una cosa tan terrible como las sanciones extranjeras con otra, como acusaciones tan graves, no tienen ningún sentido ni tampoco resultados. Las pruebas no concretas de lo que se afirma y los supuestos que se tienen en la mano, no llevarán sino a confusiones que traerán muchas consecuencias.

Nadie puede tapar la profunda escasez de medicina para enfermedades crónicas ni tampoco la falta de agua, alimentos y de la seguridad personal.  seguir leyendo »

Meredith Montero habla al país de predicciones y limpiezas necesarias  

Meredith Montero, quien también participa en el segmento de brujitas de "La Bicha y la Cuaima" en RCR, habló este viernes de pocas predicciones y más bien pidió que los venezolanos hagan muchas limpiezas, pues no vienen tiempos fáciles.

Líderes que llegan con una Bendición del cielo, líderes oficialistas.

Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles.  seguir leyendo »

Virginia Escobar, quien participa en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR, deja en el portal Wicca Reencarnada sus predicciones, esta vez las realizadas este viernes 30 de mayo. ¿Más conflictos y una nueva devaluación? Esto es lo que ve Virginia en las cartas.

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos.  seguir leyendo »

Las últimas predicciones de Meredith Montero 

Meredith Montero, reconocida astróloga y tarotistas, es reconocida por sus acertadas predicciones divulgadas en el programa "La bicha y la cuaima", transmitido por Radio Caracas Radio, realizado este viernes, 23 de Mayo.

Lea las últimas predicciones de Meredith Montero:

Aumento, dinero extra, viviendas, obsequios a militares.  seguir leyendo »

Estas son las últimas predicciones de la tarotista Virginia Escobar  

Virginia Escobar, tarotista venezolana que acompañaba a "La Bicha" todos los viernes en su programa de "La Bicha y la Cuaima", ha llevado sus predicciones a un programa web y a través de su página http://wiccareencarnada.me/. A continuación, los últimos pronósticos que auguraron las cartas para el país.

Predicciones del 14 de Mayo, último programa de #ClanDeWicca en TwitRadio.net

Algo bueno esta por venir o algo bueno está pasando porque no es normal que yo me levante tan contenta.  seguir leyendo »

Rocco Remo: Ya para el segundo semestre hemos salido de Marte retrógrado 

El astrólogo Rocco Remo, en referencia a predicciones para Venezuela, explica: "Ya para el segundo semestre del año hemos salido de Marte retrógrado, que tiene que ver mucho con las tensiones y el tema de la relaciones; y de esa búsqueda de equilibrio social".

Remo, agrega: "De junio, saldremos para julio, los primeros días de julio, del Mercurio retrógrado que tiene que ver mucho con la comunicación y el entendimiento, de parte y parte depende de lo que se  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo (realizadas el 1ero de mayo) 

Petróleo, agua y sin luz: Complejas situaciones en la industria petrolera, falta de mantenimiento preventivo, direcciones desacertadas, barriles sin fondos y todo una desorganización que no tiene ni pie ni cabeza, traerá situaciones que ni el más visionario de los seres pudiera establecer en los próximos tiempos. Las grandes cortinas rojas se tenderán para desviar la atención de lo que es verdadero y real, se echará tierrita sobre aquello que fue noticioso por uno o dos días pero que el público sabe quiénes son los protagonistas y quién es el director de la película.

El problema del agua, se acentuará en todo el país más de lo que se ha dicho hasta ahora, la falta de divisas para adquirir nuevas maquinarias, el Guri con situaciones muy complejas y la compañía de e  seguir leyendo »

Libro de 1968 predice varios de los sucesos de nuestros días  

El periodista Ted Gioia ha declarado que el libro de ciencia ficción 'Stand on Zanzibar', escrito en 1968 por John Brunner, describe con asombrosa exactitud la realidad cotidiana del año 2010, en el que se ambienta.

Algunas increíbles predicciones de Isaac Asimov que ya son realidad 

Isaac Asimov, conocido escritor de ciencia ficción y bioquímico soviético, nacionalizado estadounidense, publicó en 1964 un ensayo con predicciones sobre cómo sería el mundo en el que vivimos hoy.

En el ensayo de cómo sería el mundo en 2014, es decir 50 años después de la feria mundial de Nueva York 1964 que inspiró su escrito, Asimov expuso algunas tecnologías futuristas, recopiladas por BBC.  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila 

Serviles, servicios y sin mesa: Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas, los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato, solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas, los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.

Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades, la gente se verá para pedir todo aquello que has  seguir leyendo »

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan algunos datos que muchos no esperaban. Las cartas de esta espiritista dicen que la huida del Capitán Diosdado Cabello están relacionada a temas de salud.

Asegura además que un importante político venezolano va a morir. Las predicciones hablan de las esposas de los hombres más nombrados en la política del país.  seguir leyendo »

¿Por qué Julio Verne acertaba en sus predicciones? 

El helicóptero, el submarino, los viajes a la luna o la sociedad moderna tomaron forma primero en la imaginación del escritor. Aunque era abogado, Julio Verne (1828-1905) tenía una gran afición por la ciencia y estaba muy al tanto de los avances científicos.

Aunque era abogado, Julio Verne (1828-1905) tenía una gran afición por la ciencia y estaba muy al tanto de los avances científicos.  seguir leyendo »

El Ángel Gabriel en VTV: "No veo la salida del presidente" 

Ángel Gabriel Novoa, el vidente y astrólogo fue entrevistado en el programa Contrastes de Venezolana de Televisión donde, además de apoyar al Movimiento por la Paz y la Vida, aseguró que entre las visiones que predice para el país"no ve la salida" de Nicolás Maduro del poder.

"No veo la salida del presidente Nicolás Maduro.  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo, realizadas el 27 de febrero  

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.

El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables.  seguir leyendo »

Navegados, públicos y hasta pagados: No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes  seguir leyendo »

Predicciones para el 2014: ¿qué te deparan los astros? 

2014 será un año increíble para algunos, y desafiante para otros… De acuerdo con la investigadora psíquica Frances Fox, ¡todo está en los astros! Descubre lo que la especialista revela de tu horóscopo a Yahoo Mujer, y entérate de algunos rasgos del año a nivel político, económico, y medioambiental.

Aries. Es posible que este año, cometas errores por no prestar atención.  seguir leyendo »

Conoce las predicciones tecnológicas de Google para 2014 

Más movilidad, estudios genéticos y los análisis masivos. Así percibe Google las tendencias tecnológicas del próximo año 2014. El director ejecutivo del gigante de internet Eric Schmidt ha lanzado sus predicciones poniendo el foco en los dispositivos cada vez más portátiles.

Más movilidad: en una entrevista en Bloomberg TV, Schmidt ha asegurado que en 2014 «todo el mundo tendrá un smartphone», apoyado en la tendencia actual que refleja una caída de las ventas de ordenador  seguir leyendo »

Predicciones para el futuro hechas en 2013 

El futuro está aquí, y avanza con una rapidez superior al paso del ser humano. Así como hace años muchas predicciones se dieron para lo que ocurriría después del año 2000, ya algunos se aventurar a pensar qué pasará aún más adelante. Según: Comeremos algas, pisaremos Marte, los coches serán autodirigidos y el trabajo lo hará un computador, entre los pronósticos de los expertos.

El trabajo lo hará un computador  seguir leyendo »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Navidad 

Liberaciones, efectos y paquetes: Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha sido, las liberaciones vendrán para bajar un poco la tensión por aquellas medidas que se tomarán y que causarán estupor dentro de la colectividad, nada puede eclipsar el desacierto político el cual se caerá en los próximos tiempos, se acelerarán los resultados de lo tan alargado y tan rumorado pero que se convierte en realidad y le causará gran golpe al bolsillo del pueblo.

Las protestas no se detendrán a pesar de las fiestas y a pesar de cualquier fuego artificial; el cansancio y la resistencia ya están agotados y todo aquello que signifique racionamiento y escasez, se  seguir leyendo »

Predicciones para el 2050 de grandes visionarios 

Seremos jóvenes hasta el día de la muerte, tu mejor amigo será un ordenador y Facebook sabrá que estás pensando... Así reseñó el diario español ABC.

Tu mejor amigo será un ordenador  seguir leyendo »

Las predicciones fallidas más sonadas 

Cuando el ministro de Finanzas británico, George Osborne, afirma que la crisis financiera en Reino Unido toca a su fin y predice una aceleración económica, a muchos les viene a la memoria otros vaticinios que acabaron fracasando.

Estos son algunos de los pronósticos fallidos más sonados de la historia recogidos por el diario 'The Telegraph'.

1. La caída de la bolsa  seguir leyendo »