Para formar parte de la información

preso

Querían una torta de bodas y acabaron en el Tribunal Supremo de EEUU

Querían una torta para su boda y acabaron ante el Tribunal Supremo de EEUU. Archivo Informe21

Fue una conversación de 20 segundos, pero podría cambiar la vida pública de EEUU El Tribunal Supremo evaluó el caso de una pareja que se quedó sin una elegante tarta de bodas porque un cocinero cristiano de Colorado se negó a cocinar para ellos por ser homosexuales.

Ledezma no pidió asilo en España ni es definitivo que se quede

Ledezma no pidió asilo en España ni es definitivo que se quede EFE

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, negó que haya pedido asilo en España, adonde llegó el pasado 18 de noviembre, ni ve definitivo su estancia en el país, ya que dependerá del análisis que haga con otros opositores sobre dónde es más útil al pueblo venezolano.

Piden medida humanitaria para Rolman Rojas: Está en una celda infectada con hongos

Piden medida humanitaria para Rolman Rojas: Está en una celda infectada con hongos NP

La esposa del coordinador regional de Voluntad Popular en Aragua Rolman Rojas, Tennilly Peralta, solicitó a los tribunales una medida humanitaria en favor del dirigente de la tolda naranja debido a su cuadro de diabetes, mellitus, cardiopatía hipertensiva, hipertensión arterial severa y glaucomas en ambos ojos.

UNT: Manuel Rosales regresará asumiendo el riesgo quedar preso

Si los rumores son ciertos, Manuel Rosales podría regresar a Venezuela en los próximos días, después de seis años en el exilio. Ante esa posibilidad, una interrogante invade tanto a sus más fieles seguidores como a sus acérrimos detractores: si el exgobernador del Zulia retorna al país, ¿tiene que ir preso?.

Elisio Guzmán: En la policía de Miranda no cabe ni un preso más

El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, destacó que en las Salas de Guarda y Custodia del ente regional no cabe ni un preso más, debido a las actuaciones policiales que cada día arrojan resultados positivos para las comunidades, con la aprehensión de individuos que infringen la ley.

Pages